Resuelto

• 22, Julio 2022

Banco Bci

Mi ejecutiva nunca responde

SEÑORES banco bci

En más de alguna ocasión he reclamado por la misma causa, sucede que el Banco Bci, no responde a mis consultas, esto debido al hecho de que el correo de M.N. mi ejecutiva de cuentas nunca está disponible y esto sumado al hecho de que además el correo rebota.Ya en otras oportunidades me ha sucedido que han cambiado a la ejecutiva sin previo aviso, asumo que en esta oportunidad debe ser igual. ¿Cómo puede ser posible tanta informalidad?.Por otro lado les escribí hoy viernes a las 12:00am. supongo que no es tan tarde para un banco hacer tal cosa. Supongo que nuevamente tendré que esperar a que respondan luego de haber reclamado por este lugar, que aclaro no es la primera vez. Hay cosas que nunca cambian.
Objetivo: Obtener una solucion No se con quien comunicarme si el correo rebota.
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Cargo de dinero no se ve en saldo

Sernac Resuelto Me Llamaron De Bci. Cerré la tarjeta

Banco BCI - discriminación

No Resuelto No. Ni me han llamado del banco

Banco BCI - Cuota Morosa 2021 ?????

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin solución a la fecha de hoy 15 de noviembre 2022

Mach - Falsa promoción

Resuelto Resuelto. La empresa aludida devolvió el dinero adeudado

Bci Cae Pago Online - No devuelven dinero cuando falla el sistema

Resuelto Resuelto. Si tienen un problema similar las mejores vías de comunicación con Bci son Facebook y correo. Lo resolví mediante mi banco, pero obtuve buena respuesta por esas vías.

Banco BCI - Cobre indebido PAC

Sernac No Resuelto No Responden. Banco BCI no responde por reclamo y sigue haciendo uso de PAC pago completo tarjeta de crédito a pesar de haber solicitado la baja.

Banco BCI - Tarjeta MACH

No Resuelto No Resuelto Aun. 3 correos electrónicos del personal de MACH que indican "estamos revisando situación, pronto tomaremos contacto".
No definen plazos próximos, máximos, tampoco entregan pre diagnóstico de que pudo haber ocurrido. Puede ser mañana o en 1 año más cómo lo plantean.

Bci Mach - Tarjeta Mach

Sernac No Resuelto No Han Contestado. No se han comunicado ni dado ninguna respuesta

Banco BCI - Situación Anomala

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco BCI - Alzamiento propiedad cobro seguro de incendio

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Mach Bci - Descuento fantasma

Resuelto Resuelto. Un mal rato, pero se resolvió

Banco BCI - App Mach no permite retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Respondieron a través de correo y el inconveniente fué solucionado. Gracias