No Me Han Contactado Ni Devuelto El Dinero Adeudado

1 Agosto, 2022 - 09:45
Nunca respondieron la queja.
  • San Bernardo, Chile
  • 15, Julio 2022
Sernac

Banco Bci

Publicidad engañosa

SEÑORES mach

El día 7 de junio realice una carga de combustible en la bencinera Petrobras en camino Nos, la cual se encontraba registrada en convenios para aplicar un descuento de $200 por litro los días jueves y viernes (Promoción valida hasta el 31 de julio). Tras 1 mes trascurrida la compra, aún no se me hace efectivo el descuento y al consultar me solicitaron todos los antecedentes, los cuales adjunte. Me escriben por correo, pero no se hace un seguimiento del caso a no ser que este constantemente escribiendo e insistiendo, pidiendo cada vez mas cosas y no resolviendo nada. Finalmente y pensando en las facilidades de comprar con tarjeta prepago y obtener un descuento en las bencinas, compre la tarjeta física... perdí dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que tengan un mejor sistema de contacto con el cliente y no engañen a la gente.
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2022 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Cargo de dinero no se ve en saldo

Sernac Resuelto Me Llamaron De Bci. Cerré la tarjeta

Banco BCI - discriminación

No Resuelto No. Ni me han llamado del banco

Banco BCI - Cuota Morosa 2021 ?????

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin solución a la fecha de hoy 15 de noviembre 2022

Mach - Falsa promoción

Resuelto Resuelto. La empresa aludida devolvió el dinero adeudado

Bci Cae Pago Online - No devuelven dinero cuando falla el sistema

Resuelto Resuelto. Si tienen un problema similar las mejores vías de comunicación con Bci son Facebook y correo. Lo resolví mediante mi banco, pero obtuve buena respuesta por esas vías.

Banco BCI - Cobre indebido PAC

Sernac No Resuelto No Responden. Banco BCI no responde por reclamo y sigue haciendo uso de PAC pago completo tarjeta de crédito a pesar de haber solicitado la baja.

Banco BCI - Tarjeta MACH

No Resuelto No Resuelto Aun. 3 correos electrónicos del personal de MACH que indican "estamos revisando situación, pronto tomaremos contacto".
No definen plazos próximos, máximos, tampoco entregan pre diagnóstico de que pudo haber ocurrido. Puede ser mañana o en 1 año más cómo lo plantean.

Bci Mach - Tarjeta Mach

Sernac No Resuelto No Han Contestado. No se han comunicado ni dado ninguna respuesta

Banco BCI - Situación Anomala

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco BCI - Alzamiento propiedad cobro seguro de incendio

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Mach Bci - Descuento fantasma

Resuelto Resuelto. Un mal rato, pero se resolvió

Banco BCI - App Mach no permite retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Respondieron a través de correo y el inconveniente fué solucionado. Gracias