No Resuelto

24 Mayo, 2022 - 14:04
Abusadores se ahorran dinero en aperturar una segunda caja y abusan de minusválidos, tercera edad, publico general, personas con niños, junior, titulares, todos en un mismo saco
  • Santiago, Chile
  • 13, Mayo 2022
Sernac

Banco Bci

Sucursal bouchef

SEÑORES banco bci

Buenas tardes, favor revisar la atención de la sucursal BOUCHEFF, fui a retirar una tarjeta y me encontré con la sorpresa que hay solo una caja titulares, público general y tercera edad más minusválidos....Que terrible que un banco de semejante importancia en Chile todavía está en la prehistoria...abuelos, enfermos, minusválidos, titulares, empresarios, junior, en una sola fila y una sola caja, que terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 2 CAJAS UNA PARA TITULARES Y MINUSVALIDOS Y TERCERA EDAD Y OTRA PUBLICO GENERAL, SE ESTAN AHORRANDO $500.000 EN UN CAJERO....PERO SE ESTAN GANADO EL REPUDIO DE LA GENTE.....
Autor: W.L.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Cargo de dinero no se ve en saldo

Sernac Resuelto Me Llamaron De Bci. Cerré la tarjeta

Banco BCI - discriminación

No Resuelto No. Ni me han llamado del banco

Banco BCI - Cuota Morosa 2021 ?????

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin solución a la fecha de hoy 15 de noviembre 2022

Mach - Falsa promoción

Resuelto Resuelto. La empresa aludida devolvió el dinero adeudado

Bci Cae Pago Online - No devuelven dinero cuando falla el sistema

Resuelto Resuelto. Si tienen un problema similar las mejores vías de comunicación con Bci son Facebook y correo. Lo resolví mediante mi banco, pero obtuve buena respuesta por esas vías.

Banco BCI - Cobre indebido PAC

Sernac No Resuelto No Responden. Banco BCI no responde por reclamo y sigue haciendo uso de PAC pago completo tarjeta de crédito a pesar de haber solicitado la baja.

Banco BCI - Tarjeta MACH

No Resuelto No Resuelto Aun. 3 correos electrónicos del personal de MACH que indican "estamos revisando situación, pronto tomaremos contacto".
No definen plazos próximos, máximos, tampoco entregan pre diagnóstico de que pudo haber ocurrido. Puede ser mañana o en 1 año más cómo lo plantean.

Bci Mach - Tarjeta Mach

Sernac No Resuelto No Han Contestado. No se han comunicado ni dado ninguna respuesta

Banco BCI - Situación Anomala

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco BCI - Alzamiento propiedad cobro seguro de incendio

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Mach Bci - Descuento fantasma

Resuelto Resuelto. Un mal rato, pero se resolvió

Banco BCI - App Mach no permite retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Respondieron a través de correo y el inconveniente fué solucionado. Gracias