- La Florida, Chile
- 29, Noviembre 2023
- Número: 1004578
Cajera predispuesta a rechazar cheques
PRESENTE
Ayer recibí un pago en cheque del banco BCI, fui al banco BCI de Gertrudis Echeñique con Av. Apoquindo a cobrarlo. Y al momento de entregárselo a la cajera, esta me reclama porque mi firma supuestamente no se parecía a la del carnet, la cual me hizo hacer 2 veces más en el cheque, luego se niega a recibírmelo porque el chip de mi carnet no funciona. No le importó comprobar mi rostro ni mi huella, mucho menos verificar con la persona que emitió el cheque. Al habar con su superior, este se lavó las manos de todo con la excusa de que, básicamente por el hecho de quejarme por la mala atención, yo tuve una mala actitud según él.Sin mucha sorpresa, me entero minutos más tarde de que a prácticamente todos ms compañeros de trabajo esa misma cajera (de la caja número 3) les hizo problemas por lo mismo, y les negó el pago a dos personas más.¿Será acaso que se trata de una cajera nueva o simplemente es un acto de discriminación? Sea como sea, bastante mala la atención, y más aún la del jefe encargado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sus ejecutivos sean más empáticos con su atención al público, y que los jefes se dediquen a resolver los problemas que se presenten ahí, en vez de solo conversar entre ellos y escudarse.
Autor: O.F.