Resuelto
Autor:

Resuelto

18 Septiembre, 2023 - 10:24
Para ser honesto pude resolver pero no atraves de la plataforma, ya que al ver la tardanza, indagué sobre las opciones que tenía y la plataforma de la app pudo conducirme a la resolución del problema, gracias
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Septiembre 2023
  • Número: 990015

Banco Bci

Retraso en el envío de cuenta de nueva clave

SEÑORES mach

PRESENTE


necesito desbloqueen mí cuenta, por la cual pedí o que se restableciera mí clave y desbloquear la tarjeta
Objetivo: Solo poder abrir app y poder colocar una nueva clave
Autor: L.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 02:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Banco BCI:

Los principales motivos de reclamo son: cobro indebido sin autorización o consentimiento alguno, malas atenciones a clientes y cierres de tarjetas sin aviso. Estos motivos representan el 40%, el 33.3% y el 13.3% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que muestra una falta de respeto y consideración hacia los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa aumentar la calidad de los servicios y mejorar la atención a los clientes, para evitar futuros reclamos y asegurar la satisfacción de los usuarios.

Reclamos y resultados similares

Banco BCI - BciPass no funciona

No Resuelto No Me Contactaron. Mala política de parte de BCI

Mach - Descuento por una compra, que el comercio no recibió

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no solucionan mi problema

Banco BCI - Cuenta mach no me autoriza ingreso ni nueva clave

No Resuelto No Hay Solucion. Hasta el momento no hay comunicacion y menos comunicacion de parte del banco

Mach - Retraso en el envío de cuenta de nueva clave

Resuelto Resuelto. Para ser honesto pude resolver pero no atraves de la plataforma, ya que al ver la tardanza, indagué sobre las opciones que tenía y la plataforma de la app pudo conducirme a la resolución del problema, gracias

Banco BCI - Cambio de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto, ni por teléfono, ni por correo, cero preocupación por parte del banco.

Mach - Cobro de una página estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Total Del Dinero Una Vez Que Sernac Hizo La Investigación. Se me devolvió el total a mi cuenta

Mach - Reembolso de una compra

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución aun

Mach - Cajero no entrega dinero ya descontado del aplicativo mach

Sernac No Resuelto No Resulto. Mach aun sigue sin darme respuesta
Ya inicié reclamo ante la comision para el mercado financiero.

Banco BCI - Desbloqueo cuenta digital

Resuelto Resuelto. Se soluciono

Banco de credito e inversiones - No me dan la tarjeta física

No Resuelto Negativo. En sucursal coquimbo servicio al cliente me insistieron que tenia que hacerlo por medio online, pésimo ninguna solución

Banco BCI - Cajero no me dió mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me puedo contactar con alguien del banco BCI que me pueda ayudar. Su call Center no funciona para nada .. no sirve para ayudar

Banco BCI - monto a pago mensual

Sernac No Resuelto Aún No Se Contactan Del Banco. De un reclamo que deje en Sernac, me han indicado que han insistido 2 veces con el banco y no hay rpta.

Banco BCI - Mala atención a clientes

Resuelto Cambio De Ejecutivo Bancario. Luego de ingresar nuevamente un reclamo y solicitud de cambio de ejecutivo, este requerimiento fue resuelto.