Resuelto
18 Septiembre, 2023 - 10:24
Para ser honesto pude resolver pero no atraves de la plataforma, ya que al ver la tardanza, indagué sobre las opciones que tenía y la plataforma de la app pudo conducirme a la resolución del problema, gracias
Reclamo original:
- Puente Alto, Chile
- 04, Septiembre 2023
- Número: 990015
Retraso en el envío de cuenta de nueva clave

PRESENTE
necesito desbloqueen mí cuenta, por la cual pedí o que se restableciera mí clave y desbloquear la tarjeta
Objetivo:
Solo poder abrir app y poder colocar una nueva clave
Autor: L.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 02:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco BCI:
Los principales motivos de reclamo son: cobro indebido sin autorización o consentimiento alguno, malas atenciones a clientes y cierres de tarjetas sin aviso. Estos motivos representan el 40%, el 33.3% y el 13.3% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que muestra una falta de respeto y consideración hacia los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa aumentar la calidad de los servicios y mejorar la atención a los clientes, para evitar futuros reclamos y asegurar la satisfacción de los usuarios.