- La Reina, Chile
- 02, Febrero 2024
- Número: 1015306
Muy mala experencia y mal atendido
PRESENTE
Han sido muy malas experencias las que he tenido con el banco BCI digital las telefonistas ejecutivas del banco estan a cargo del banco digital.Hacen y deciden de mala forma y toman decisiones que no les corresponden dejando al abanco que es un buen banco en ser uno de los criticados y desprestigiadso del pais.Para muestra unos ejemplosHace meses atras decidi comprar unos articulos y al ir apagar me rechazan la tarjeta por sobre pasar el cupo de mi cuenta cosa que yo habia verificado una media hora antes y tenia cupo mas que suficiente llamo por telefono al banco ya que no pude pagar, me responde una mujer y me confirma que no tengo fondos suficientes y que yo no tenia terjeta de debito la cual tenia en la mano.Se corta o se pierde la llamada .BUENO INSISTI MUCHAS VECES, pero me atendian y me cortaban casi inmediatamente.Una vez me respondieron para decirme que no tenia cuenta en el banco y por ultimo me llamo un hombre quien me llamo la atecion por molestar a las ejecutivas. Al final tuve que pagar con otra tarjeta que no tenia cupo suficiente y le pedi a mi señora que me traspasara dinero.No pude reclamar porque no existe ningun telefono ni ningun medio para hacerlo.quedando muy muy molesto.Es una lastima que no haya ningun spervisor ni encargado para solucionar estos errores y esta pesima atencion.Espero que solucionen estos problemas ya que el banco antiguamente y algo en el presente tiene una buena reputacion
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que solucionen los problemas de atencion, seleccionen a personal calificado y con alguna preparacion
Es un buen banco que esta decayendo por la mala calidad de su personal y a lo mejor por mala administracion
Autor: F.G.