- Santiago, Chile
- 10, Mayo 2024
- Número: 1028569
Nula gestión ejecutivos de cobranza
PRESENTE
Buenas tardesMi nombre es Camilo Abarca, Ingeniero Comercial de 30 años, residente en la comuna de santiago.Hace 5 meses dejé un reclamo aquí, por la tremenda FALTA DE PROFESIONALISMO de una de las ejecutivas del área de cobranza del banco bci, la cual, luego de aceptar todos sus terminos y condiciones para renegociación de deuda y posterior firma de documentos, me dice que no se cursó la solicitud de renegociación, mencionandome esto un par de semanas despues.Increíblemente, CINCO MESES DESPUÉS, logró, despues de varios correos, llamadas e incluso una reunión meet, establecer un nuevo convenio de renegociación. Esta vez, teniendo TODO LISTO, los ejecutivos Pamela y Rodrigo no dan respuesta a mis correos, COMO SI NO QUISIERAN QUE YO PAGARA. Yo me pregunto, un área de cobranza que de seguro tiene metas sobre el cobro que realizan, CÓMO PUEDE SER POSIBLE QUE NO PROCEDA A COBRARME. Es algo increíble.Siguen pasando los días, Siguen pasando las semanas y los meses, me siguen llamando del bci, me mandaron un papel a mi domicilio sobre que me iban a embargar, y siguen sin darme una respuesta.INCREÍBLEMENTE QUIERO PAGAR PERO NO ME DEJAN.Tengo evidencia de cada correo y cada contacto que he tenido con los ejecutivos.En caso que esto llegue mas allá y se proceda al embargo o a continuar llamandome todos los días desde un call que no tiene idea lo que me esta cobrando, procederé con una demanda por desinformación e inclumpimiento de mis derechos como cliente del área de cobranza del banco, el cual tiene derecho a ponserse al día con su cuenta.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Ha pasado demasiado tiempo, demasiados malos ratos.
Ya no quiero que me llamen y me vuelvan a cobrar para perder mas tiempo, pasar mas malos ratos y que esto quede en nada. AHORA QUIERO QUE MI DEUDA QUEDE EN CERO. El banco y su área de cobranza no hicieron su pega y tienen que asumir.
Autor: C.A.