- Providencia, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913312
No puedo ver movimientos ni transferir dinero.
PRESENTE
Confié en esta empresa donde me dijeron que podría recibir mis depósitos con toda tranquilidad. Cómo muchos chilenos funciono con un carne vencido, pero cuento con Clave Única.Quedé bloqueada por 3 intentos hace 10 días y este banco no acepta activar mi clave con el número de documento del carne vencido. Lo pide a pesar que yo ingresé con mi clave única del gobierno. Es decir, de mala fe, después que ingresó con mi Clave Única, me pude igual el número de documento de mi carné, que ellos mismos no aceptan.Me tienen sin dinero y sin poder pagar mis compromisos económicos. En el Registro Civil dan hora para 1 mes.He ido reiteradas veces a la Sucursal de Agustinas y me leen mi huella digital PARA NADA, porque a pesar de eso no me dan ninguna solución.Es un tremendo abuso a los clientes, que erradamente confiamos en este banco. También he llamado reiteradamente e incluso deje un reclamo hace 10 días (y hoy también). A nadie le importa, nadie resuelve nada. Me envían al registro civil que da horas para 30 días más. Esto es inaceptable.Jamás imaginé estar en una situación así y que este banco no resuelve nada
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me restituyan a la brevedad el acceso a Mi DINERO
Autor: H.R.