- Curicó, Chile
- 02, Agosto 2023
- Número: 984050
Quiero eliminar seguro
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Patricia, solicité la cuenta fan (anteriormente tenía cuenta corriente) y tuve varios problemas entre ellos por casa transacción me pedía un pass (antiguo pass de cuenta corriente) resulta que fuí en 5 ocaciones a ver si podían solucionar mi problema.El último ejecutivo me atendió muy bien y me ofreció un seguro, que al explicarmelo parecía bueno, lo tomé. Pero al llegar a la casa y leer las pólizas en mi correo quise desistir, pero he llamado y no contestan, en la página tampoco se puede desvincular de tal seguro y yo se que hay un tiempo para poder retractarse, anteriormente ingresé un reclamo en esta misma plataforma pero no llegó respuesta. Ya van 2 o 3 meses de cobro del seguro y yo no lo quiero. Por lo mismo no le he podido dar el uso a la tarjeta cuenta fan por miedo a que se descuenten estos meses de mi saldo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que banco de chile me elimine el seguro y me deje sin saldos a pagar por que yo no lo quiero desde el día 1 pero es imposible comunicarse por teléfono y en la página web me sale un ítem ejecurivo asignado (pero no sale nadie) entonces no he tenido como comunicarme con ellos para que eliminen el seguro y sus cobros. Para poder usar la cuenta fan
Autor: P.P.