- Los Ángeles, Chile
- 18, Diciembre 2023
- Número: 1007928
Mala atención de ejecutivos, no responden mi consulta
PRESENTE
Hola, llevo más de una semana tratando de consultar acerca de las dos concursos vigentes en el banco de Chile, el primero llamado "Experiencias por el mundo" (en el cual me inscribí el 25 de noviembre) y el segundo "Celebra los 100 años de Disney junto a Banco de Chile y Visa" (en la cual me inscribi el 17 de diciembre).Se informa tanto en como en los términos y condiciones como al finalizar la inscripción, que puedo revisar mi progreso en banco en línea, lo cual aún no me aparece por ninguna parte de banco en linea, a pesar que he cumplido en reiteradas ocasiones desde el 25 de noviembre a la fecha, con los requisitos, los cuales son: compras sobre $3000 pesos con la tarjeta visa débito. Llamo al fonobank y la primera vez me dicen que debo llamar a Travel para revisar mi progreso, llamo al fono de Travel y me dicen que ellos solamente pueden informar sobre las promociones, pero quien tiene acceso a mi progreso son los ejecutivos bancarios, por corresponder a una sección de banco en linea la que deben revisar.Finalmente vuelvo a llamar al fonobank el 18 de diciembre a las 18:30 aprox y me responde una ejecutiva que solo me saluda y luego me pregunta como se llaman los concursos, le respondo y finalmente me corta de la nada de forma grosera, ni hace el intento de darme alguna respuesta pese a que le consulto de buena forma.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Sólo quisiera saber mi progreso en ambos concursos por favor, ya que me inscribí correctamente, pero no me aparece nada en la sección de banco en linea, que me aparezca esa sección donde puedo conocer mi progreso por cada compra de más de $3000 que he realizado como se estipula en los términos y condiciones de ambos concursos
Autor: J.C.