- Vitacura, Chile
- 04, Mayo 2023
- Número: 965679
PRESENTE
Hola estimado(a),El día de hoy se bloqueó mi tarjeta de débito (nueva) por varios ingresos de clave provisoria errada.Entiendo que eran los últimos 4 dígitos de mi rut pero no me lo acepto incluso la chica de atención al cliente me apoyó y no funciono.Al último intento lo realice en un cajero y se bloqueo permanentemente. Quisiera una ayuda de su parte ya que hice todo lo que correspondía, no se activo y buscando información en mi correo vi un correo por parte del banco que decía que la activara con los primeros 4 digitos de mi rut. Ahora dudo de la información, no sé qué habrá pasado y porque no me funciono.Adjuntare imágenes de la información cruzada. Anexo a esto quisiera ver la posibilidad de que me enviaran mi nuevo plástico a mi domicilio ya que no cuento con el tiempo de ir nuevamente a una sucursal. Quedo atenta a sus respuestas,Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo mas razonable seria ya que esta bloqueada permanentemente, que se contacten conmigo y envíen el nuevo plástico a mi domicilio. Ya que por tiempo y disponibilidad no podre pasar por una sucursal
Autor: A.M.