Sin Resultado ..... Me Ignoran Mi Requerimiento E Indican Que No Ha Lugar

30 Diciembre, 2021 - 21:32
MIENTRAS NO TENGA PRUEBAS A NIVEL DE FISCALIA NO TENGO .... " NADA QUE RECLAMAR " SEGUN BANCO ESTADO. NO ME CANSARE DE VER ESTE TEMA.
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Diciembre 2021

Banco Estado

Cargos en mi cta rut no reconocidos

SEÑORES banco estado

El dia viernes 26 de noviembre, desde mi negocio, me sustrajeron mi telefono celular. El sabado 27, a eso de las 12:00 app, ingresaron a la aplicación del banco estado a traves de mi telefono... la mayoría de los chilenos tenemos esta aplicación por la cuenta rut. Sin saber como ingresaron a mi cuenta, pude verificar el sábado que realizaron 9 movimientos con cargo a mi cuenta rut donde figuran transferencias a otros bancos, pagos a transantiago, pagos a autopista central, pagos a servipag boton de pago, pagos a enel distribución y obviamente la comisión que cobra el banco por las transferencias a otros bancos. En resumen el total de los cargos y pagos NO REALIZADOS POR MI asciende a $1.498.984 pesos. Desde el dia 27 de noviembre, cuando me percate de estos hechos, llame al banco para proceder a bloquear mis claves y tambien la aplicacion telefonica. Hice el reclamo correspondiente en donde me ingresaron dicho reclamo. Han pasado 15 dias desde mi problema y aun el BANCO ESTADO NO ME DA SOLUCION.....me hacen ingresar reclamos tras reclamos ... ya voy en el tercer reclamo con requerimiento y me dicen que es la unica forma de hacer uso de mi disconformidad. Me imagino que toda esta burocracia la hacen para que los clientes terminen aburriéndose y dejen de reclamar, pero este no sera el caso. Es mucho dinero el que me sacaron de mi cuenta rut y si hubiese sido poco, igual lo hubiese reclamado. Cabe hacer notar que la aplicación del banco es una herramienta que el banco pone a disposicion a de los clientes, por lo tanto, vulneraron esa aplicacion para poder ingresar a mi cuenta y asi disponer fraudulentamente de mis fondos.Favor requiero ayuda para sacar esto adelante.Atentamente,Pablo Pérez V.12.461.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que el banco se haga cargo de este problema que para mi no es de menor cuantia. Necesito que repongan mis fondos de forma urgente.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 13, 2021 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice