• En La Pintana, Santiago, Chile

Banco Estado

Giro no autorizado

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Me aparece en la app del banco estado un giro de $5.500 en la caja vecina 1561 y es un giro que yo no hice y no recuerdo autorizarlo ni entregarlo a nadie

Objetivo: Obtener una solucion Quiero saber la ubicación de la caja vecina 1561 para identificar la persona que hizo el giro sin mi consentimiento y que se haga la devolucion del dinero
Autor: E.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

banco estado - giro no realizado

Resuelto Solucionado Devolución Del Dinero.. Agradezco la gestión... antes del plazo fijado solucionaron mi situación haciendo reintegro completo de la cantidad faltante.
Saludos.

Banco Estado - Giro de dinero no autorizado

Resuelto Positivo. antes de los 5 dias habiles el banco estado respondio devolviendome el total de lo perdido

banco estado - giro no autorizado, clonación

Sernac No Resuelto Sin Resltados, Sin Solucion, Sin Respuesta Satisfactoria, Sin Contacto Del Banco Con Los Clientes Para Buscar Solución.. Solo se limitaron a responderme que yo era responsable, descuidado con la tarjeta y poco acertivo a confiar en una institución bancaria como Banco Estado, todo eso con palabras corteses y disfrazadas obvio.

banco estado - giro no autorizado, clonación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero de alguna misteriosa que Banco Estado haga devolución del dinero girado en forma fraudulenta el día 12 de agosto del presente año.

Banco estado - Giro no reconocido

No Resuelto Negativo. A pesar de que el agente de sucursal reconoce que reviso las cámaras y no fui yo quien giro el dinero. El banco se ha negado a la fecha responderme por mí dinero.

Banco Estado - giro no reconocido

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Respuesta. Ni Intento De Contacto Conmigo. Se hizo el reclamo por un giro de una caja vecina, no realizado por mi persona.

Banco Estado - Giro No Dispensado

No Resuelto Aun Sin Respuesta. He hecho una denuncia a la PDI para que investiguen ya que coopeuch, banco estado y redbanc nadie me ha acogido mi problema con la voluntad de averiguar. Se que si lo harian encontrarian que tengo razon y que mis 120.000 pesos jamas debieron ser descontados. Por que en esto jamas se me ocurriria inventar semejante sabiendo que todo se averigua y creo que asi es. Pero no existe voluntad.

Banco Estado - Giro no dispensado

Resuelto Banco Se Niega A Devolver Dinero. Recién pasados 3 meses banco da una respuesta, insatisfactoria por lo demas, ya que se niega a devolver dinero por no haber fraude en el giro.
Yo nunca desconoci el giro. Solamente indiqué que el cajero no lo dispenso.

BancoEstado - Giro no autorizado desde mi cuenta

No Resuelto Cero Responsabilidad Y Respeto De Parte De Bancoestado. BancoEstado nunca se ha comunicado conmigo y al momento de hacer el reclamo, vía telefónica, indican que es mi culpa este robo. Son de verdad, la peor institución financiera de Chile, incapaces de dar soluciones, aunque les presentes todas las pruebas habidas en el caso.

Banco Estado - giro no efectuado.

No Resuelto 2. No he recibido noticia alguna.

Banco Estado - Descuento no autorizado REYTAM

Resuelto Banco Estado. Banco Estado dio solución a mi problema de descuentos por REYTAM, si bien no aclararon cual fue el motivo u origen de este, hicieron devolución de la totalidad del dinero que solicitaba. Pero ahora más que nunca mantengo ojo diariamente en los movimientos de mis cuentas.

Banco estado - Giro no entregado

Resuelto Devolución Del Efectivo. Luego de presentar un reclamo al sernac se me dió respuesta positiva, por lo cual ayer miércoles 24 de Mayo se me reintegró​ el dinero a mi cta..