Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 07, Noviembre 2021
  • Número: 854967

Banco Estado

Mala atencion adulto mayor

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Estimados Señores, buenas noches.El motivo de este reclamo es la falta de criterio y mala atención que tiene el Banco Estado. He acompañado en varias ocasiones a mi mamá una mujer de 80 años, a la sucursal del Banco Estado en San Jose de Maipo y donde además residimos y donde el servicio que se le entrega a todos en general es muy malo.No hay fila de atención para los adultos mayores deben hacer la misma fila en atención de espera como todo el resto, a la intemperie con frio o con calor deben estar parados esperando su turno donde solo dan números de atención hasta las 13 horas ya que después no hay atención.En segundo lugar no entiendo porque no entregan habilitadas los accesos para poder realizar transferencias bancarias, la pagina no se lo permite derivando para una autorización a Pte. Alto teniendo que ir personalmente al banco hacer el tramite donde tendrá que esperar mas de 2 horas para ser atendida.¿Sabían Uds. que en San Jose de Maipo se atiende gente de Puente Alto? porque la atención en Pte. Alto es tan mala y esta tan colapsada y lenta que la gente prefiere viajar 60 min y ser atendida en San José, provocando que la atención en esta sucursal sea muy muy lenta y no dando prioridad de atención a los habitantes de la comuna y menos con atención preferencial para los ADULTOS MAYORES, los cuales muchos de ellos deben llegan a las 07:30 am para hacer fila para tener unos de los primeros números de atención, donde los funcionarios entregan con descriterio la solución, LLEGUE MAS TEMPRANO PARA QUE SEA ATENDIDA. Esa no es la solución a la precaria y mala atención que tiene el que se dice ser EL BANCO DEL PUEBLO, EL BANCO DEL EMPRENDEDOR, EL BANCO DEL ADULTO MAYOR, EL BANCO DEL PATITO AMISTOSO.
Objetivo: Obtener una solucion Que la atención del ADULTO MAYOR SEA SIN ESPERA Y PRIORITARIA Que la entrega de claves sea completa para que no tenga que ir a la sucursal a buscar autorizaciones para poder hacer transferencia bancaria. Se supone que es su cuenta de banco y ella puede hacer lo que quiera y no tener que pedir autorizacion con claves adicionales Que la atencion sea prioritaria a los residentes de San Jose de Maipo
Autor: L.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 7, 2021 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley