- Ñuñoa, Chile
- 10, Noviembre 2021
- Número: 855677
Mala práctica créditos de consumo por teléfono
PRESENTE
El dia 26 de octubre me contactaron de BancoEstado en forma telefónica ofreciendome un crédito de consumo por $ 7.000.000 accedi porque la tasa era tentadora 1.16% pero me depositaron $ 5.426.284, esto no me servía, ya que me descontaron un saldo de un crédito de consumo anterior que "estaba al dia" le hice ver este inconveniente a la ejecutiva que me ofreció el crédito Ivonne Alvarado, como tenía la opción de renunciar al crédito en 10 dias, el 28 de octubre avisé al numero 600 400 7000 para que me realizaran la reversa del crédito me dijeron que estuviera tranquilo y en 4 dias habiles estaría lista la reversa, y el crédito de consumo anterior tal como estaba, llamé a diario tambien me llamaron desde bancoestado en dos oportunidades asegurándome que se realizaría la reversa, y hoy 10 de noviembre me llega a mi correo institucional una cartola de comprobante del crédito de consumo de otra oficina que no es donde tengo mi cuenta corriente que es Santiago Ñuñoa, donde se encuentra mi lugar de trabajo. Llamé nuevamente al número 600 400 7000 ¡ sorpresa ! me informaron que como ya habian pasado 10 dias no se podia hacer nada, espero una solución y compensación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen la reversa prometida, y tengan mas comunicación interna y no sean estos créditos tan impresonales.
Autor: H.R.