- La Reina, Chile
- 04, Abril 2022
- Número: 887187
Sitio web de bancoestado insoportable.
PRESENTE
El sitio web habitual y el nuevo sitio web que ofrecen "Conoce Nueva Web", ambos funcionan pésimo.Los errores son de diverso tipo tanto en sitio empresas como en banca personas.Los ejecutivos no tienen acceso a la banca electrónica por lo cual bancoestado no dispone de un sistema efectivo que permita corregir las demoras, caídas del sistema web, no aparecen los contactos de transferencias, etc...Creo importante señalar que este es mi primer reclamo y usé está vía de reclamos.CL porque bancoestado no dispone de un sistema que "perciba" la satisfacción del cliente vía electrónica.Aunque antes el servicio era bastante bueno, estos problemas ocurren en forma incremental y progresiva desde hace unos tres a cuatro años.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Pienso que el problema es político, que el gobierno de Piñera prácticamente destruyó el sistema de calidad que traía bancoestado, para aumentar la migración de los clientes a los bancos privados. Sugiero al director actual hacer un estudio de la migración de clientes y con esos resultados realizar un reclamo a contraloría o directamente a través de los tribunales de justicia.
No obstante, es fundamental que se contrate una empresa de alta calidad para diseñar un nuevo sitio web o reparar la gran cantidad de errores del actual, pero a una gran velocidad. Gracias, 04 Abril 2022.
Autor: R.G.