- Estación Central, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913207
Mala atención guardia de seguridad
PRESENTE
Estimados, hoy 09-08 a las 1:50 aprox, me dirigí a realizar un tramite al banco a atención cliente banco estado de San Alberto Hurtado ( General Velásquez) y guardia me indica haga la fila para numero , después de la espera entro y le indico yo voy atención cliente y me dice no están atendiendo lo hacen hasta la 1:00 , le indico que no fue lo que me dice y en forma desposta con vocabulario que no corresponde " se esta haciendo la chora " disculpe le digo usted me dio mal la información y me hizo hacer la fila y perder tiempo de mi hora de colación , y siguió diciendo lo mismo yo pedí hablar con el encargado y llamo al Guardia de Seguridad quien le explico y me dice que ya no atienden , perfecto le digo donde hago reclamo formal por lo mal educado del caballero de la puerta y en eso esta persona de nombre David Pinto guardia Externo pasa por el lado y dice esta se esta haciendo la chorra seguro que además es extranjera , bueno no lo soy y me parece muy mal que las personas que trabajan en el banco independiente del cargo sean tan atrevidas y mal educadas .Favor que las personas entreguen bien la informaciónQue las personas sean bien educados con los clientePase un mal rato con la persona mal educada , además tuve que esperar por numero el personal debe estar bien informado o dar bien la información , y finalmente no pude realizar el tramite .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que las personas que trabajan tengan el perfil adecuado para su Puesto
Que exista un letrero que diga atención cliente se dan los números hasta las 13:00 ya que solo dice atención de 9:00 a 14:00 horas .
que el personal no sea Grasero y no sea Xenofóbico
Autor: P.C.