• La Granja, Chile
  • 05, Agosto 2022

Banco Estado

Maltrato de un guardia del banco

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hoy siendo las 12.10 del día viernes 5 de agosto salió el guardia del banco sucursal 896 de muy mala forma corriendo las personas que estábamos en la cola para ingresar Asia dentro toda las personas se le fueron encima verbalmente por su mala práctica de trato Asia todos los que estábamos ahí esperando luego salía instando alas personas cuando yo le dije que le aria un reclamo en peso a llamar algo así como senco y decirle que cambiaran las cámaras yo le pedí el libro de reclamo y no me lo facilitó amenazandome que llamaria a carabineros y que me llevarían preso porque el trabajava con carabineros y que le creerían a él por ser guardia lo que encuetro una falta de respeto Asia todos los clientes que estábamos esperando nuestro turno para poder entrar espero que tenga una buena acogida y que tomen acciones para este trabajodor que no se que empresa es solo su uniforme azul
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que lo rependrieran y le enseñen a respetar alas personas y que le expliquen que el trabajo de él es cuidar el banco no ir a ponerse a discutir y faltar el respeto alos clientes
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Transferencias

Resuelto Buen Consejo. Una operadora del banco me recomendó entrar a la página antigua. Y pude hacer transferencias

Banco Estado - Servicio increiblemente deficiente

No Resuelto Que Novedad, Nadie Responde.. Y para variar, nadie da una explicación. En empresas privadas serias, alguien responde almenos para decir que "lo vamos a corregir"... pero para variar, en esta porquería de banco nadie da la cara y sus ejecutivos se brillan por su ausencia. Es típico de empresa estatal... como las weas...

Banco Estado - Aparece una transacción de 13.000 pesos y yo no eh comprado nada

No Resuelto No Resuelto. Le escribí hace varios días y aún no pasa nada

Banco Estado - No hay compromiso

No Resuelto Negativo. Me dieron un seguro el cual no responde a pesar que tengo todas las documentaciones.
me envían correos que estuve aprobado y ahora salen con otra cosa, después que tenia todo listo

Bancoestado - Cajero fuera de servicio permanentememte

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue fuera de servicio.

Banco Estado - Publicidad engañosa

Resuelto Me Entregaron La Gif Card. Me entregaron la gif card

Banco estado - Quiero borrar el pago de coaniquem

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía me estamos descontando la Plata de coaniquen y no queremos y quiero devolucion ese mi dinero

CECO Banco Estado - Demanda judicial sin notificación previa

Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha dado solución

Banco Estado - Fraude cuenta Rut

No Resuelto Aun No Me Han Respondido Las últimas Apelaciones , He Enviado Correos A [email protected] No He Recibido Respue. Ingrese reclamo a Sernac ,el cual me informó que el banco no se hace cargo , ingrese reclamo a Policía de Investigaciones y Ciber Crimen de Villa Alemana los cuales me respondieron que es el banco que tiene que regirse por la ley de fraudes 21234 el cual hasta el día de hoy no lo ha hecho , el fraude fue el 18 de Mayo 2022 y estamos a 1 de Agosto del 2022 he enviado muchos correos y no me han contestado

Banco Estado - COVID vivienda

Sernac No Resuelto Nada. Aún no me contactan

Banco Estado - Eliminar seguro

No Resuelto Aun No Resuelto. Hola un no hay ninguna respuesta,no me han respondido el correo, espero tener noticias pronto y favorables

Banco Estado - Pérdida de dinero

Resuelto Resultó. La farmacia recepcionista el dinero y me llamaron para devolverlo.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado