- Quilpué, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874539
Aplicación insegura, me estafaron
PRESENTE
El dia de ayer 31 de enero, 2022. Estaba vendiendo una consola, me contacta un sujeto con nombre B. E. A. Diaz O. con rut: 19.922.xxx-x el cual me quiere transferir un porcentaje del producto para que se lo reserve, a lo cual accedo y me dice que va a agregar mi destinatario, directamente en mi AppBanco estado aparece una solicitud de agregar destinatario y al poner mi BePass me quita 100.000 pesos este sujeto, pero en ningún momento en la aplicación dice que me están haciendo un cobro por ningun monto, me parece un burla que una aplicación de banco no te de el detalle de lo que estás haciendo antes de poner el BePass, tengo hasta capturas de que la aplicación solo mostró que la solicitud era de destinatario. Pésimo servicio, hablé con carabineros y me dijeron que van varias de estas ******s , y si la *****a se da así es porque la aplicación es insegura y los *******s se aprovechan de eso, que sería tan simple como agregar un apartado donde se especifique que te estan cobrando y no depositando. Ahora estoy a la espera de una respuesta por parte del banco ya que llame también a su número de emergencias y deje una constancia en carabinero con los datos del ********r .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mis 100.000 y que arreglen la aplicación y se especifique cuando te estan haciendo un cobro antes de ingresar el BePass, no soy la primera ni la última que va a caer en esta estafa con la poca seguridad que tienen
Autor: M.A.