Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Febrero 2022
  • Número: 876607

Banco Estado

Me estafaron por su información errónea

SEÑORES banco estado

PRESENTE


El día de hoy 09-02-2022 fui *****a , estaba vendiendo un celular y el pago se realizaría por banco estado hacia mi cuenta rut, en el momento en que me envían el comprobante de pago realizado en caja, ingreso a mi App del banco para corroborar que el dinero esté, en ese momento me di cuenta que tenía todas mis claves bloqueadas (claramente por la *********a ), ingreso a banca en línea y lo mismo, incluso me apareció que tenía el contrato vencido por no uso (cosa que es imposible). En ese momento llamo al número 600 2000011 y me responde la ejecutiva (la llamada está grabada), le consultó el motivo de mis bloqueos y me dice que es por no uso y por ingreso erróneo de claves, yo le comento que necesito saber si está realizado un abono a mi cuenta por un monto de 350.000 clp y me confirma que sí, que había un abono de ese monto, a lo q le vuelvo a preguntar si el dinero estaba ingresado y me repite que sí. En ese entonces entrego el celular (producto de la confirmación del pago) y la persona se va con mi producto.Llamo de nuevo al banco en este entonces al 6002007000 y hago las mismas consultas , a lo q luego de las preguntas de seguridad me indican q estaría hecho el abono (nuevamente) . Por tercera vez llamo esta vez al 800802020 porq no estaba convencida ya q no podía acceder al banco en línea y ver si realmente el monto estaba, y me responde la ejecutiva diciéndome q había un abono pendiente , el cual se realizó por documento (cheque) y que este tenía q tener una validación de 24 hrs, claramente era una *****a ya que el cheque no tendría fondos y me indica que la manera q se me bloquearon las claves correspondería a una *****a muy realizada actualmente.De las tres llamadas, fue la última quien me dió la información correspondiente , si el abono no estaba dentro de Mi saldo final cómo es posible que me confirmen, en un caso en que les expliqué que no tenía acceso al banco, que el dinero estaba dentro de la cuenta.La persona se fue sin pagarme, por culpa de una información incompleta y errónea de parte del banco y sus ejecutivas… Quien se hace responsable por mi perdida?? Además, en el voucher ni siquiera se muestra un rut de la persona que realiza el abono, no hay datos de quien es, siendo que hizo un trámite presencialmente.La denuncia está hecha en carabineros
Objetivo: Obtener una solucion Que el banco se haga responsable por mi pérdida, y que se me informe los datos de la persona q hizo ese abono, ya q se hizo de forma presencial. Que el banco cambie sus procedimientos y se informe vía correo electrónico cada movimiento, incluso estos ya que no son visibles.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Febrero 10, 2022 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley