• San Pedro de la Paz, Chile
  • 14, Enero 2022

Banco Estado

*****a por medio de la app bancoestado

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

Unos pocos días antes de año nuevo, quise vender un producto por yapo.cl, me llamo al poco rato una persona interesada en el producto y al otro día se comunico conmigo para depositarme la plata antes del envió (ya que el era de los angeles), yo la verdad no conocía mucho del sistema nuevo de Bepass (por desgracia ocupo el lugar de la tarjeta de coordenadas), el tipo me dice que me debía agregar a su cuenta (yo pensé a lo mejor quiere asegurarse que le envié el producto una vez pagado), y bueno acepte el bepass enviado y vi como se agrego la cuenta de el (mas bien de su supuesta pareja), hasta ahí todo parecía normal, luego el tipo me dice que acepte otro envió con el deposito (100 mil pesos), acepte y el mensaje no dejo claro lo de la transferencia a quien fue enviada o recibida, pero cuando me doy cuenta que desaparecieron 100 mil pesos de mi cuenta inmediatamente lo bloquie y no le respondí mas las llamadas insistentes, el tipo se hacia pasar por carabinero, tenia muchas fotos hasta de civil y era la misma persona, es primera vez que me pasa algo de esta manera, claramente caí en un trampa muy bien hecha aprovechando la debilidad del sistema de la APP, que prácticamente actuó como un cobro revertido, esto habla muy mal de la seguridad de la APP, pero el banco se desligo del problema y me dijo que era mi responsabilidad, ellos insisten en que uno no debe dar su clave a extraños, pero eso jamás lo he hecho!!!, tampoco ellos advierten sobre esto, creo que su sistema de Bepass (la misma PDI me lo comento), se da para hacer estas ******s , pero el banco no reconoce nada ni tomo en cuenta mi reclamo, esto lo considero muy injusto, mas encima esa plata era del IFE, estoy sin trabajo y era lo único que tenia
Objetivo: Obtener una solucion Que el banco me de una solución, claramente su APP tiene un problema de seguridad que se da para estas estafas, no puede ser que pasen estas cosas, hay una ley que me ampara
Autor: H.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - Asco de App

No Resuelto Bancoestado. Malllllllll
Pesimooooooo

Bancoestado - App

No Resuelto Nula Resolución. Problema aun persiste en miles de celulares

Bancoestado - Falla al ingresar a la app

No Resuelto No Se Soluciono En Nada El Problema. no tuve ninguna respuesta de nada, mantengo el problema

Bancoestado - La app no funciona

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una respuesta y no he vuelto a intentar en hacer una trasferencia a terceros desde la app

Bancoestado - App

No Resuelto Malisimo. nula respuesta

Bancoestado - No puedo activar la app.

No Resuelto No Pasa Nada. Me sigue diciendo que hay error.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado