Buenos días,Se hizo un bloqueo de mi cuenta rut por medio telefónico ya que mi cuenta fué ocupada para pagar un producto por internet sin mi autorización.Se hizo el bloqueo pero al momento de ir a desbloquear me dicen que todos mis productos se encuentran bloqueados y "no saben porqué",dejo nuevamente un reclamo el que demoró en llegar 10 días, el día 12 de julio me llega un correo que indica que debo ir a sucursal a autenticar biométricamente y enviar ese respaldo al correo
[email protected],me dirijo al banco y nuevamente de servicio al cliente no me da una solución, diciendo que solo puede dejar OTRO RECLAMO Y QUE DEBO ESPERAR LA RESPUESTA!!. tuve que acreditar el depósito que tengo en la cuenta con el certificado de pago del banco Itau y con la factura pero aún así no me dieron solución!.He ido 10 veces a diferentes sucursales del mismo banco y nadie me soluciona el problema, incluso me dijeron que mi cédula de identidad también se encontraba bloqueada pero consulté en registro civil y no es así ya que se encuentra vigente.necesito que me desbloqueen para retirar MI DINERO Y NO OCUPAR MÁS LOS SERVICIOS DE ÉSTE BANCO!!!
Autor: J.F.