- Concepción, Chile
- 13, Julio 2022
- Número: 907552
*****a cibernetica
PRESENTE
Señores:Con fecha 26 de mayo llega una serie de notificacione a mi telefono por supuesto pagos realizados por internet, acto seguido llamo al numero de emergencias de Banco Estado, donde luego de una larga llamada y donde di todas las explicaciones del caso.La respuesa de la ejecutiva del banco me señala que recibire una respuesta en 20 dias habiles, respuesta que nunca llegó, vuelvo a llamar y me dicen que la respuesta se dio con fecha 27 de mayo, osea al dia siguiente, sin llegar copia a mi correo, claramente en un dia no hubo ninguna investigacion y la respuesta es realmente abusurda, indicando que no me devolveran el dinero por que el error de mi reclamo es de GLOSA!!!!!! :REF: Respuesta a requerimiento N° XXXXXXXX- MEJunto con saludarle, respondemos al requerimiento realizado a través de Telefonía, con fecha 26-05-2022, de acuerdo al siguiente detalle: Glosa Monto Fecha ContableWEB PAYU *JOKR CHILE 12.481 27-05-2022WEB PAYU *JOKR CHILE 25.305 27-05-2022WEB PAYU *JOKR CHILE 16.834 27-05-2022Asimismo, le informamos que procedimos a bloquear sus productos con fecha 26-05-2022. Ahora bien, es importante aclarar que la operación que usted desconoce dice relación con confusión provocada por el cambio de glosa, que debiéndose ser reflejadas como PAYU *JOKR CHILE SPA LAS CONDES CL en lugar de la glosa indicada en cartola. Como referencia, se adjunta información detallada de su transacción:Glosa Monto Fecha Mov.WEB PAYU *JOKR CHILE 12.481 2022-05-26 15:33:21WEB PAYU *JOKR CHILE 25.305 2022-05-26 15:18:09WEB PAYU *JOKR CHILE 16.834 2022-05-26 15:02:15En consecuencia, con los antecedentes descritos anteriormente no podemos acoger su requerimiento, tratándose de una confusión en glosa.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: M.R.