- Puente Alto, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899724
Muy mala atención
PRESENTE
El día 14 de mayo 22, se bloquean todas mis tarjetas por extravío de doc, después de sacar carnet de identidad, el día 2 de junio, en la sucursal estado de tobalaba, sacó de nuevo la tarjeta rut y habilitó mis productos banco estado. A eso de las 12 horas ingreso a la línea 600 200 7000 y solicito habilitar app telefónica del banco, le atiende una dama de nombre Carolina y me dice que en 48 hrs, tendría hábil la app. El día lunes 6 ingreso a la app banco estado de mi celu y no funciona, llamo a la línea 600 de nuevo y una ejecutiva me informa que a eso de 14 hrs, se habilitaría la app. Hoy martes 7 de junio ingreso a la app y no funciona, llamó a la línea 600 y le atiende un señor Wladimir Paredes, diciendo que no hay ninguna solicitud de desbloqueo de mi app y que tendré que esperar otras 48 hrs. No hay nada por hacer, ni con quien hablar, nadie te atiende, solo esperar, es la solución del ejecutivo. Estamos sometidos a un mal sistema, donde no se nos trata como clientes, solo somos un número, creo que esto a nadie le importa, ni los inconvenientes que nos traé a los usuarios del banco estado. Sin más, mxs grx, soy Sergio Ávila, cel. +569 77199441, Eso, grx.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que no se repitiera esto y no se rían de nosotros, los que utilizamos el sistema, porque a parte de ser trabajadores, con horarios duros, tmb somos personas.
Autor: S.A.