- La Florida, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899836
***o de dinero
PRESENTE
El día 30 de mayo a las 6pm aproximadamente realizo un pago con la tarjeta cuenta rut en una máquina de Transbank, el mensaje decía declinada por lo cual tuve que volver a intentar el pago hasta una tercera vez en donde finalmente la operación dice aceptada y aparece el voucher. Al revisar el estado de mi cuenta, se había descontado el monto cancelado 2 veces. Llamo al otro día al servicio al cliente en donde me indican que efectivamente se duplico un pago, me indican que si dentro de las próximas 48 horas no aparece ese dinero, deberé volver a contactarme por vía telefónica. Pasado el tiempo hago la llamada me derivan muchas veces hasta que la ejecutiva encargada me indica que como el pago fue realizado de forma presencial, deberé acudir de forma presencial a una sucursal. Acudo a la sucursal de Vicente Valdés en donde se indica que el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hrs. Llego a las 17:30 hrs a la sucursal en donde indican que fueron entregados los números de atención hasta las 19:00 hrs y no se entregarán más porque tardan aprox. 30 min en atender a cada cliente y con las personas que figuraban en ese entonces tendrían que atenderlas solo a ellas. Por lo tanto pese a que el horario de atención indica que estoy dentro del rango, aparece un impedimento no indicado a través de las plataformas u otro medio en donde se indique dicha situación, y me acompleja más el hecho de que un robo de dinero, porque así se llamaría la situación en donde desaparece el dinero de la cuenta, deba ser solucionado por mí, pese a que yo no fuí la persona que genero el problema, y no están facilitando las instancias para que pueda resolver el problema que ellos generaron. Por motivos de trabajo no puedo acudir más temprano que en ese horario, y tendré que solicitar un día de mi trabajo para poder acudir en un horario en donde si pueda ser atendida.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el banco de la facilidad real para resolver este problema vía telefónica dado que así se me había indicado inicialmente cuando llame, y terminaron indicándome que solo pueden devolver ese dinero cuando la transacción se realiza por banca en línea o desde la app.
Autor: N.O.