• La Florida, Chile
  • 07, Junio 2022

Banco Estado

***o de dinero

SEÑORES banco estado

El día 30 de mayo a las 6pm aproximadamente realizo un pago con la tarjeta cuenta rut en una máquina de Transbank, el mensaje decía declinada por lo cual tuve que volver a intentar el pago hasta una tercera vez en donde finalmente la operación dice aceptada y aparece el voucher. Al revisar el estado de mi cuenta, se había descontado el monto cancelado 2 veces. Llamo al otro día al servicio al cliente en donde me indican que efectivamente se duplico un pago, me indican que si dentro de las próximas 48 horas no aparece ese dinero, deberé volver a contactarme por vía telefónica. Pasado el tiempo hago la llamada me derivan muchas veces hasta que la ejecutiva encargada me indica que como el pago fue realizado de forma presencial, deberé acudir de forma presencial a una sucursal. Acudo a la sucursal de Vicente Valdés en donde se indica que el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hrs. Llego a las 17:30 hrs a la sucursal en donde indican que fueron entregados los números de atención hasta las 19:00 hrs y no se entregarán más porque tardan aprox. 30 min en atender a cada cliente y con las personas que figuraban en ese entonces tendrían que atenderlas solo a ellas. Por lo tanto pese a que el horario de atención indica que estoy dentro del rango, aparece un impedimento no indicado a través de las plataformas u otro medio en donde se indique dicha situación, y me acompleja más el hecho de que un robo de dinero, porque así se llamaría la situación en donde desaparece el dinero de la cuenta, deba ser solucionado por mí, pese a que yo no fuí la persona que genero el problema, y no están facilitando las instancias para que pueda resolver el problema que ellos generaron. Por motivos de trabajo no puedo acudir más temprano que en ese horario, y tendré que solicitar un día de mi trabajo para poder acudir en un horario en donde si pueda ser atendida.
Objetivo: Obtener una solucion Que el banco de la facilidad real para resolver este problema vía telefónica dado que así se me había indicado inicialmente cuando llame, y terminaron indicándome que solo pueden devolver ese dinero cuando la transacción se realiza por banca en línea o desde la app.
Autor: N.O.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Banco Estado - Me acusan de fraude

No Resuelto No E Tenido Solucion. Me llaman y mme hacen llenar correos y no logro nada una ttal decepcion banco estado

Banco Estado - Rebaja De Dinero En Libreta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen tramitando, me envían correos que depositaron el dinero, y no es así, el número de requerimiento desapareció, de la línea 800 me enviaban a la 600 con distintas respuestas. Al final hoy 12 de marzo desde el 27 de febrero mi dinero no aparece.

Banco Estado - Seguros banco estado metlife. EXTREMA DIFICULTAD EN LA DENUNCIA DE UN SINIESTRO

No Resuelto No Se Comunicaron. No pasó absolutamente nada, ingresaré un reclamo en la CMF y en SERNAC.

Banco Estado - No me llega un reembolso de shein

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega el reembolso

Banco Estado - No tiene buena atención a clientes en el exterior con problemas con Cuenta RUT

Resuelto Resuelto (pero No Por El Banco). Al final, se resolvio automaticamente, la compra fue cancelada desde México, no por la acción del banco

Banco Estado - Trato del personal al Cliente

No Resuelto No Contactado Por El Be. Lamentablemente se ve como protejen las malas practicas…anime a mi suegra a cambiarse de banco por el trato…y de pensar de ingresarlo al Sernac( para que?) para darse vueltas y no hacer nada como siempre…

Banco Estado - ¿Que es Bestad?

Resuelto Me Pagaron. No me dijieron quera Bestad pero obtuve mi dinero devuelta

Banco Estado - Transferencia no hecha por mí

Sernac Resuelto Aún Sin Devolverme Los 10mil. Han pasado 2 semanas y aún no me devuelven los 10mil pesos

Banco Estado - De Atencion

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta aun