- Alhué, Chile
- 10, Marzo 2022
- Número: 882236
Inhabilitan todas mis cuentas
PRESENTE
Buenas dias quisiera tener solución con respecto a mis cuentas. Hace una Semana que no puedo ingresar a banca en línea me dice que llame a soporte Internet, llamo más de 15 veces los ejecutivos dan una solución distinta cada vez que llamo, me Acerco a un punto conecta, la persona que atiende no tiene idea del porque mis cuentas están inhabilitadas, me acerco a una sucursal , dónde el señor que me atiende en servicio al cliente tampoco sabe la respuesta! Me indica que debo esperar ya que consultara a Santiago, que debo ir nuevamente a banco estado!Me parece horrible el servicio que banco estado presta a sus clientes, ejecutivos inoperantes que no dan solución, hay que realizar largas filas finalmente solo para llevarse malos ratos y perdida de tiempo, no puedo comprar con tarjenta porque me aparece error, no puedo hacer movimientos, no me pueden transferir, menos puedo retirar por caja y me llega mi sueldo no puedo utilizarlo, tengo un bebe enfermo, deudas que pagar.Está situación va en total desmadró hacia mi, soy cliente de este banco montones de años, no les debo ni un peso, para ofrecer créditos si utilizan mis datos seguros (correo y mail) pero no son capaces de llamar o contactame para avisar que inhabilitaran mis cuentas, y menos para entregar una solución.Pésima atención, pésimo BancoSolicitó que habiliten mis cuentas desde ya para sacar mi dinero y cambiarme de Banco!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Habilitar mis cuentas
Autor: M.N.