- Isla de Maipo, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881520
Mal servicio y no entrega de comprobante de pago
PRESENTE
7 de marzo 2022, me dirigí al bco de chile talagante, hice una fila de más de una hora tipo 9 de la mañana ingrese y no tenían sistema en cajero ni tótem autoservicio, espere unos minutos más y al llegar a caja para pagar, la cajera no quizo hacerme entrega de mi comprobante de pago, porque la cuenta no era mía es de mi esposo, siempre he ido a pagar yo, si solo es un trámite, pagar y listo, pero no se mandan el show de que solo se le entrega al titular, me quedé ahí, para realizar un reclamo por escrito, ni siquiera tienen un libro a vista de todos, pregunte y nadie me dio alguna explicación, me aburrí y me fui, ese banco cada día peor, es indigno esperar horas afuera por una atención pésima y el guardia pésimo también, nunca más con esa institución nefasta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan una caja exclusiva para pago de cuentas de credichile y k me envíen mi boleta de pago realizado a mi correo. Y que entreguen el comprobante de pago, que mal uso le voy a dar, es estupido no entregarlo , como compruebo que pague.
Autor: J.C.