- Valparaíso, Chile
- 25, Noviembre 2022
- Número: 934176
Declaración de transaccion de transferencia
PRESENTE
pasa que el dia 9/11/22 me llego un correo por un reclamo de una traferencia que me hicieron, me pidiero llenar un formulario y adjuntar carnet por ambos lados, el dia 18/11 recien me contestaron para decir que no se valida ya que tenia que adjuntar comprobante que acreditara la transferencia envie nuevamente correo con el comprobante solicitado, y me llego nuevamente el mismo.correo diciendo lo mismonose que pretenden que envieyo quiero devolver la platapero necesito el desbloqueo de mis productos , son productos de ustedes pero la plata es mia y yo tengo cuentas que pagar y los ineficientes no me dan ninguna respuesta solo que debo esperar ese maldito correo donde no responden nunca donde puedo denunciar esta situacion ya que yo quiero devolver la plata pero si no.me.dan respuesta ni solucion dificil poder hacerlo ayudaaaa mas de 15 dias con la cuenta bloqueada y nadie sabe ni dice nadaaa
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DESBLOKEEN MIS PRODUCTOS Y ME DIGAN LOS PASOS A SEGUIR PARA LA DEVOLUCIÓN
Autor: M.P.