- Maipú, Chile
- 09, Noviembre 2022
- Número: 930978
No dan solución los canales de comunicación
PRESENTE
Tuve un problema con una transferencia, la cual puse los datos de la persona, el nombre y el email, sin embargo me equivoqué en digitar el rut y la transferencia se hizo igual a otra persona, no hubo ninguna seguridad al momento de la transacción. Cómo es posible que se haga igual a una cuenta cuyo nombre no es el mismo y cuyo email tampoco. Me comuniqué con todos los canales de comunicación que tienen habilitados, "supuestamente para dar soluciones", pero lo único que hacen es rebotar. Envías mensaje, te dicen que debes llamar a un número de atención, llamas y te dicen que debes llamar a otro número, llamas al otro número, te dicen que debes ir a una sucursal, vas a la sucursal y te dicen que ellos no ven esos temas. Nadie da solución a los problemas. Banco estado es pésimo!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: D.G.