- Las Condes, Chile
- 02, Noviembre 2022
- Número: 929456
Pésima atención a adulto mayor
PRESENTE
El día de hoy, fui con mi papá al banco estado Sucursal Santiago Av. Colón (Comuna La Condes) para cambiar un dinero que tiene en fondos mutuos a deposito a plazo. En los métodos de seguridad huella dactilar no funcionaron al cual le hicieron unas preguntas de seguridad y también falló (Preguntas como cuando nació su papa y su mamá, que ya fallecieron hace 50 años). El ejecutivo no pudo hacernos el cambio de fondos mutuos a deposito a plazo por fallar todas estas prueba, me pregunto como puede ser posible que pidan tanta información para un adulto mayor (79 años) siendo que ni si quiera quiere girar dinero es solo moverlo a deposito a plazo, nada mas que eso.Muy Mala experiencia al adulto mayor en chile y en especial estos bancos, no es un trato digno para la gente mayor.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Resolver el problema
Autor: I.C.