- Colina, Chile
- 14, Noviembre 2022
- Número: 931954
Retención de fondos
PRESENTE
Recibí por error un abono a la cuenta rut, esta cuenta no la uso hace años ya que utilizo otro banco por ende no recibí aviso previo sobre esto, en octubre recibí el pago de una licencia médica y aparecía bloqueada por este motivo, hice un requerimiento el 19 de octubre pidiendo que se devolviera el abono, y que me activen mi cuenta para retirar mis fondos que ni siquiera presencialmente puedo, me dijeron que en 10 días hábiles habría respuesta, hoy es 14 de noviembre y aún no hay respuesta, teniendo presente que llamo todos los días, envío correos todos los días, y voy presencialmente al banco al menos 2 o 3 veces por semana, la última respuesta que me dieron por medio telefónico es que este requerimiento en realidad no tiene un plazo estimado que puede durar meses, ingresé reclamo en el sernac y CMF, conozco a personas que están en la misma situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se devuelvan el abono y se me permita retirar mis fondos en cualquier sucursal
Autor: J. .