Bancoestado No Ha Tomado Contacto Conmigo

25 Noviembre, 2022 - 17:10
Bancoestado aun tiene bloqueada mi APP y no hay forma de desbloquearla, voy ingresar el reclamo al Sernac
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931996

Banco Estado

No puedo acceder a la app bancoestado

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

Hace 3 semanas me hicieron un cobro indebido y por el call center accedieron a mi reclamo pero con mi autorización me bloquearon todos mis productos, los que recuperé 2 horas mas tarde.Lo unico que no pude recuperar fue la APP Bancoestado que solo lo tuve que hacer a traves del telefono y es ahí deonde tuve el problema porque ahora usan una tombola de preguntas consernientes a mi persona y cuentas, desde hace 3 semanas he contestado corecctamente las preguntas emanadas de la Tombola en forma correcta y me rechaza y luego la operadora me dice que debo intentarlo en 48 hrs. más lo que he estado haciendodesde hace 3 semanas he reclamado 2 veces y aún no se contactan conmigo y la unica forma y esto es para la risa de volver a tener mi APP que me sirve de mucho y es de gran utilidad en mi vida es hciendola por llamada telefonica, he concurrido a las oficinas de Bancoestado y me dicen lo siento tienen que intentarlo a traves del telefono.aL TRATAR DE SOLUCIONAR ESTOS TEMAS ALGUN GENIO INVENTÓ LA TOMBOLA, PERO SE OLVIDO DE DEJAR UNA PUERTA PARA DESTRABAR ESTE TIPO DE problemas.A DEMÁS DE TENER ESTE TIPO DE problemas ME ENCUENTRO CON TELEFONISTAS POCO EMPATICOS QUE LE SUBEN LA PRESIÓN A UNO. NO TODOS POR SUPUESTO OTROS SON MUY AMABLES.AGRADESCO ESTE MEDIO DE EXPRESIÓN
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DIGAN DONDE CONCURRO CON MIS PASAPORTE, cEDULA DE IDENTIDAD, LIBRETA DE FAMILIA , LO QUE QUIERAN PERO PRESENCIAL PORQUE LA FAMOSA TOMBOLETA NO SIRVE Y QUIERO MI APP DEVUELTA.
Autor: V.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pago web pay claro 7000 pesos cobro realizados 2 veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ain no resuelto

Banco Estado - Cobro seguro

Resuelto Resuelto. Devolución de mi dinero

Banco Estado - Descuento de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto Aun. Espero respuesta

Banco Estado - credito hipotecario

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el momento el banco no hecho ningun comentario al recpecto...me siguen los $ 326.000 pesos , en consecuensia anterior 3 mese atras era $ 260.000..la verdad es que no se que hacer...el banco del estado no soluciona nada..solamente cobra, no le interesa si a la persona le alcanza para pagar el dividendo...Despues lo que hecen es rematar,. y los buitres esperando para rematar avisado por el banco...pero en nuestro Chile querido es asi ,, todos Presidentes chile son iguales ninguno hace nada...gracias por todo, espero tener una solucion justa...no estoy pidiendo que me regalen nada...

Banco estado - Cobro de seguros sin aver contratados

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta del banco

Bancoestado - Cobro De Productos No Utilizados

Sernac No Resuelto Rechazado. No consideraron que parte de ése tiempo estuvimos en pandemia. Además absolutamente nadie durante éste tiempo me ha llamado nunca. Consulté y es uno de los pocos bancos que cobra por mantención y no designa Ejecutivo para realizar seguimiento. Cero conciencia ni preguntar qué está pasando. Debo cancelar cosas y será horrible cancelar algo que no se utilizó y qué banco no canceló nada a nadie. Cuál es SU gasto???. Es abuso y no revisión de los q pudieran ser sus clientes.
Cómo un Banco en Chile del Estado, sigue siendo el más abusador???

Banco Estado - Reembolso Shein

No Resuelto No Resuelto. Aún no se efectúa la devolución de mi dinero por parte de banco estado

Banco Estado - Prohibido ingreso de perro

Resuelto Solucionado. Banco Estado se comunico conmigo informando que no se volvería a repetir.

Banco Estado - Depósito en efectivo por cajero que no llegó a cuenta de destino.

No Resuelto No He Tenido Respuesta Del Banco Y Tampoco La Devolución Del Dinero.. Llamé al banco para decirles la situación ocurrida con el cajero, me dijeron que debía actualizarse…. Nada aún tampoco contactan para dar una explicación de por qué se quedaron con el o dinero y no quieren reembolsar.

banco estado. - transacción desconocida

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido ni una llamada o correo electrónico nada.

Banco Estado - Transferencia App a Clientes Bestad No realizada por cliente

No Resuelto Aún Sin Resolver.. Estoy esperando que la empresa Banco estado pueda informarme que sucedió. Hay cobros fantasmas o comisiones que no aparecen.

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No he tenido solución.

Bancoestado - Cajeros automáticos en Collipulli

No Resuelto Continua Mal. Bine hoy al banco y 2 de los cajeros estan malos