Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 26, Octubre 2022
  • Número: 928463

Banco Estado

Cuidado compras con cobro duplicado!

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Estimados dia de 3/10/ realize una compra por motivos del ciberday por un monto de $188.940 al percatarme de un error de talla anule la compra y me realizaron la devolucion de mi dinero, al siguiente dia nikechile me envio el comprobante de la devolucion y el dinero efectivamente se encontraba en la cuenta al pasar unas horas veo que se ha vuelto a generar un cobro y que figura como regularizacion tarjeta de debito nacional.. he ingresado 2 requerimientos que ha respondido la sra lilian campos mazzari donde indica que el descuento es por la compra realizada el dia 3, me pregunto es mucho trabajo mirar los movimientos del dia 3? Al final de la cartola figura el primer pago, luego el dia 4 figura el reembolso y nuevamente el descuento de la compra. Exijo que se devuelva mi dinero y clare esta situacion, cuentan con el registros de las 3 transacciones y ademas con el comprobante de devolucion de nike y su numero de autorizacion, necesito una respuesta a casi 30 dias y 2 requetimientos la señora lilian campos gerente no se ha percatado que el cobro se realizo el mismo dia de la compra!!
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion de mi dinero
Autor: B. .
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2022 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Resuelto Aun. Me dicen que deben esperar respuesta de la fiscalia y fiscalia indica que el banco debe responder, esto ya fue facturado y vence el dia 6

🙂 Banco Estado - Fraude

Resuelto Resulto. Se devolvio el dinero

🙁 Banco Estado - Depósito sin llegar a destino

No Resuelto No Resuelto. Aun ninguna respuesta o solución..

🙁 Banco Estado - Devolucion de dinero que a la fecha no se realiza

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Llamo y llamo que según no hay fallo del jpl

🙂 Banco Estado - liberacion de fondos

Resuelto El Banco Libero Los Fondos. Al otro día de poner este reclamo, bancoestado libero el dinero, más que nada la situación era novedosa para mi y steam no fue tan claro, por lo cual me vi motivado a poner este reclamo, pero todo salió bien

🙁 Banco Estado - DICTADURA DIGITAL Te Bloquea Rut Pay si tienes modo Desarrollador Activo

No Resuelto Todavía Ninguna Respuesta Del Banco. TODAVÍA NINGUNA RESPUESTA DEL BANCO

🙁 pagina banco estado fraude - fraude

No Resuelto En Espera. hola bueno dia banco estado .ayer me acerque habla jefa. banco estado sobre este tema respuesta .no ahi respuesta todavia .eso nada mas
atte oscar placencia

🙁 Bancoestado - Entrega de dinero

No Resuelto Rechazado. Dudaron de mi honorabilidad

🙁 Banco Estado - Cobro de fraude a mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Solucionado. El banco dejó en manos del Juzgado de policia local el caso, indicándome como responsable del hecho, siendo que yo soy la víctima. Espero en Dios que el tribunal, vea las inconsistencias del caso y falle a mi favor, pero hasta aquí no tengo mayor información, fui a averiguar, me dijeron que aún no lo analizaban.

🙁 Banco Estado De Chile - Banco Estado Está Demorando El Pago De Compra Venta De Mi Departamento.

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente sigo sin recibir una respuedta seria y formal de BancoEstado. Como cliente de banco Itau y Scotiabank estoy impresionado de la falta de profesionalismo, rigor y empatía de vuestra institución con un cliente bancario. Han dilatado el pago de la venta acordada haciéndome incurrir en gastos y postergando compromisos de pago que ya tenía considerado en el mes de junio. Me llevo la peor impresión de BancoEstado.

🙂 Banco Estado - Retiro de fondos no autorizado

Resuelto Resuelto. El banco se contactó y solucionó el problema

🙁 Banco Estado - 600 dólares $580.000 que cajero no entregó

No Resuelto Envié Mi Caso A La Superintendencia. Aún estoy a la espera, no hay respuesta aún.
Banco Estado responde que no hay error.

🙁 Banco Estado - App banco estado y Ruy pay

No Resuelto Ninguno. No han resuelto nada, todo sigue igual

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley