- Florida, Chile
- 07, Octubre 2022
- Número: 924750
Fraude por taquilla
PRESENTE
Mi nombre es Pilar Silva , fui víctima de fraude bancario interno (en sucursal)Soy medico cirujano y mis remuneraciones las recibo a través de banco estado por la opción “PAGO CASH” . En este mes no pude hacer el cobro habitual ya que el pago había desaparecido. El monto fue pagado en taquilla. Dinero que yo no cobré.El monto era de 1600.000 clp, bajo que condiciones entregaron este dinero? Yo no lo cobré, no coloqué mi huella y nunca lo hago por taquilla (siempre lo hago por la web)Fui a sucursal y burocráticamente me dijeron que esperara 15 días, 15 días para que investiguen un fraude interno? Cuando es todo automatizado y lo pueden saber a la brevedad (revisión de cámaras, firma, huellas)Es común que entreguen ese monto por taquilla sin validación efectiva? Mi cuenta la habilité en Agosto (sucursal la florida-bellavista) y no pasó ni 1 mes para que ya me hiciera el fraude que efectivamente es con personal interno de banco estado.El monto corresponde a mi sueldo, a mi remuneración. necesito la celeridad del caso, ya que no fue cualquier “fraude telefónico” o “pishing” fue fraude interno por personal de banco estado debido a las condiciones. Donde esta el protocolo interno de retiros por taquilla? Dejo constancia de este reclamo debido a la respuesta estandarizada en la sucursal por parte de servicio al cliente. PD: para habilitar la cuenta fue un parto, pero para los fraudes es expedito
Objetivo:
Obtener una solucion
Revision de camaras, firmas, huellas y el pago de mi dinero
Autor: P.S.