- Tocopilla, Chile
- 27, Septiembre 2022
- Número: 922638
Bloqueo
PRESENTE
buenas tardes, me llamo fabiana V. V. de tocopilla, ami me bloquearon la cuenta rut por un supuesto reclamo de dinero de otra persona que en el correo que se me informo decia textual que la dueña de la cuenta desconoce a ver hecho esa transaccion a mi cuenta, y la unica solucion que me dio la sucursal de tocopilla fue que tenia que devolver el dinero, dicho dinero yo jamas ocupo fue recibido en mi cuenta el 05/09 y el mismo dia tengo 3 transacciones distintas (cosa que no me habia percatado hasta el momento del reclamo), es decir, que violaron el sistema de privacidad de la señora (michell ballesteros carvajal) y mi sistema de privacidad. dado que no tenia ni una solucion con mi cuenta para poder operarla me vi en la obligacion de sacar una nueva cuenta en el banco chile, para poder operar mi dinero (sueldos, pension, etc) pero para mi sorpresa en las cuentas del banco estado nadie me puede transferir dinero a mi nueva cuenta "fan" ya que como estoy bloqueada del mismo banco me bloquearon el rut para transferir aun que sea a otras cuentas de otros bancos externos. mas encima llamo al 600 200 7000 y en el sistema de ellos aparece que tengo la cuenta rut operativa, en otras palabras no saben que sucedio con mi cuenta.......... yo necesito una solucion rapida eh llamado eh enviado correos a todos los medios posibles al banco estado y nadie responde nadie dice nada, en la sucursal de tocopilla solo me dieron como solucion devolver el dinero reclamado. pero, ¿como voy a devolver un dinero el cual interceptaron mi cuenta y lo distribuyeron a otras cuentas y ademas que yo no utilice ni lo saque por cajero nada?.... ojala me puedan dar una respuesta y una solucion pd: ya fui a pdi hacer una denuncia para que se haga las investigaciones correspondientes
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEN UNA SOLUCION RAPIDO E INVESTIGACION QUE FUE LO QUE REALMENTE PASO CON EL DINERO RECLAMADO EN MI CUENTA
Autor: F.V.