- Pudahuel, Chile
- 28, Septiembre 2022
- Número: 922783
Sernac Mala pésima atención
PRESENTE
El día 20 de julio presente la solicitud para una parte del pago de la venta de una casa la cual sería atraves de la cuenta de ahorro para la vivienda de la compradora .para hacer efectivo el pago nos acercamos ala sucursal de Bandera 66 a dejar domumentacion la cual debíamos presentar escritura de la propiedad y certificado de ahorro de la compradora para un giro de aplicación . Nos dieron fecha de pago aprox el 23 de agosto . Nos acercamos ala sucursal los primeros dias de septiembre y al llegar nos dicen que no está listo el vale vista para el pago y tampoco los papeles para saber el porqué no estaba listo aún. Fui alos dos días me Dicen que los papeles se perdieron o no los han derivado dónde corresponde .envía un mail ala jefa de departamento para preguntar por mi situación.nos dicen vengan alos días esperamos unos días fuimos de nuevo y aún no me dan una respuesta clara y argumentada del porque aún no está listo o está rechazado el pago ya que nadie sabía que paso con los papeles que yo había dejado en la sucursal .llaman ala jefa de departamento correspondiente y quedaron en darme una respuesta en los siguientes dias fuimos nuevamente alos días y niuna respuesta clara aún no se aquen recurrir para obtener respuesta satisfactoria y clara en la sucursal me dieron número para hacer un reclamo ingresé el día 9 de sep en 10 días se suponía obtenía respuesta lo cual llamar para saber más me dicen que ellos no me pueden ayudar por teléfono que tengo que volver a hacer otro requerimiento de reclamo para aver si así me dan solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Respuesta del porque aún no podemos cobrar el pago de la venta de nuestra propiedad lo cual la compradora nos entrega certificado de cuenta de ahorro para la vivienda
Autor: F.C.