- Concón, Chile
- 15, Septiembre 2022
- Número: 920522
Transferencia sextuplicada
PRESENTE
Hoy hice una transferencia desde mi chequera electrónica del banco estado, la que según la pagina no se realizó, a los minutos después quise realizarla y no solo ya ya se había transferido, si no que además se había hecho 6 veces y se descontó de mi saldo x 6... al llamar a servicio al cliente el funcionario después de mucho rato reconoce el error y me dice que se devolverá en 48 horas hábiles, hoy es 15 de septiembre las 48 horas hábiles sería hasta el jueves 22, me dejaron sin plata todo este fin de semana largo y me quedé sin saldo para realizar otros pagos.Más encima al reclamar esta situación de forma correcta (queda grabado) el funcionario cortó el llamado.me tendré que contactar con la persona que recibió las transferencias (porque efectivamente las recibió) para que me devuelva la diferencia extra que se le transfirió ya que el banco es inoperante en estos casos y por un error de ellos y de su pésima página y plataforma de reclamos.
Objetivo:
Obtener una solucion
la reversa automática, pero ya me dijeron que no se iba a hacer.
por lo quiero la sanción legal al banco y compensación por los perjuicios que me ha generado este error
Autor: P.Q.