- Villa Alemana, Chile
- 16, Agosto 2023
- Número: 986426
No funciona el terminal desde varias semanas
PRESENTE
BUENAS TARDES .QUIERO HACER UN RECLAMO FORMAL , POR LA MALA ATENCIÓN A TODOS LOS REQUERIMIENTOS QUE SE HAN REALIZADO PARA PODER CAMBIAR LA MÁQUINA TERMINAL 4576, que ya no enciende .!!!RUT 10.812.xxx-xYA DEJÓ DE FUNCIONAR.Y hemos tenido que reemplazar por SUMMUP.Pues nuestros clientes están muy molestos .Tenemos varios locales con caja vecina , pero este en cuestión es del problema ya que la máquina está mala y no es problema de cables , pues hemos intentado con los cables de los otros terminales y aún así no enciende.Llevo más de 3 meses llamando a Uds . Para que vayan al local y vean el problema del terminal , el primer mes no fueron y decían los técnicos que no daban con la ubicación, lo que es falso .Después decían que el local se encontraba cerrado , también es una mentira ya que se abre a las 08:30 hrs y cierra a las 23:30 hrs .Los 7 días de la semana.Hice los últimos reclamos la semana pasada 09/8/23 bajo el número 6601301 , el cual el día lunes aún no estaba cerrado e hicieron una solicitud de escalada bajo el número 6611715 , y hoy llamo y me dicen que cerraron el caso y que habían hecho el cambio del terminal y el cliente, en este caso yo , estaba conforme.Lo que es una tremenda Falacia .Y nuevamente hice el último reclamo hoy 16/8/23 bajo el número 6617740.necesito una solución urgente y por favor profesionalismo, ya que no tengo tiempo para estar llamando todos los días .Y que lamentablemente no tomen en serio mis peticiones , y lo que es peor , que alguien miente .Pues nadie ha ido desde hace un mes , y el último que fue , no llevo un terminal nuevo sino que llevo un nuevo cargador , sabiendo que nos eso , sino la terminal que ya no enciende .Espero una solución pronta ya que mis clientes están molestos al igual que yo y esto me ha traído muchos reclamos.Favor solucionar urgente,Me daría mucha lástima que si no pueden atender este reclamo , me veré en la obligación de eliminar las cajas vecina de otros 6 locales , poniendo más máquina Summup, ya que eso he tenido que hacer para no perder más clientes .Muchas graciasY espero una pronta respuesta ROSA CONTRERASJUAN CARLOS ÁLVAREZ M.INGENIERÍAP.U.C.V.
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DE TERMINAL URGENTE
Autor: R.C.