- Chillán, Chile
- 31, Enero 2023
- Número: 946841
Cobro indebido e injustificado en mi chequera electronica
PRESENTE
El dia de hoy lunes 30-01-2023 me dirijo a realizar una compras en un Supermercado llamado el LEO. En el cual solicite varios productos que necesitaba para mi hogar, al momento de realizar el pago con mi tarjeta este fue rechazado por la maquina ya que decia ERROR O SALDO INSUFICIENTE ( a lo cual lo dudo ya que mi tarjeta tiene saldo disponible y ademas tiene la opcion de credito) luego de eso volvimos a realizar la transaccion pensando que solo fue un error de digitacion, pero para nuestro asombro volvio a ocurrir lo mismo, Como necesitaba dichos productos tuve que pagarlos con otra tarjeta pero una casa comercial ajena a esta, la cual no tuvo problema al realizar al pago. Luego de esto me retire hacia a mi hogar donde reviso mi cuenta bancaria y veo reflejado que el banco estado me hizo el cobro por ambas transacciones realizadas siendo que decia error y no se pudo realizar el pago en dicho momento, dicho esto regreso lo mas rapido posible al supermercado donde ocurrio esto y me dicen que a ellos no se les vio reflejado el pago de esas 2 transacciones fallidas, que es el banco quien debe solucionar mi problema ya que ellos me hicieron el descuento de ambas compras sin que a ellos se les viera reflejado dicha ganancia por ese monto, el cual equivale a $19.515 de la primera transaccion fallida y la segunda tambien por $19.515 lo cual asciende a un total de $39.030
Objetivo:
Obtener una solucion
que me hicieran la devolucion de las dos transacciones fallidas de $19.515 la cual suma un total de $30.030 pesos
Autor: M.J.