- Vitacura, Chile
- 03, Enero 2023
- Número: 941816
Depósito en efectivo por cajero que no llegó a cuenta de destino.

PRESENTE
Ayer 2 de Enero, hice un depósito en efectivo en un cajero destinado para este tipo de operación, ubicado en Av. Colón, Las Condes, el depósito fue de 35.000, hacia la cuenta rut de mi hija. Por alguna razón después de aceptar el dinero aparece un mensaje en la pantalla que la operación ha sido cancelada y que el cajero está inhabilitado para operar, pero este mensaje se mostró después de ingresar el número de cuenta y aceptar el dinero, luego apareció operación cancelada y el cajero no hizo devolución del dinero, inmediatamente me contacté a través del cotófono para emergencias que está en el mismo cajero del banco estado y me respondieron que debía esperar a que se actualizara y que revisara hoy si él monto estaba en la cuenta de mi hija, tan poco sucedió. Mi intención además de esperar que la situación sea resuelta por el banco y me hagan la devolución del dinero es prevenir a que pueda seguir pasando, claramente no es seguro hacer usos de este tipo de cajero y en mi caso solo fueron 35.000 pero podría haber ocurrido con cualquier otro monto.Después de la operación nuevamente en la pantalla no aparece ninguna información que el cajero se encuentra fuera de servicio y intento ingresar nuevamente para simular un nuevo depósito para ver si así me hacía la devolución pensando que podría haber quedado atascado o algo por el estilo pero nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el banco se haga responsable del desperfecto de sus cajeros, que hagan la mantención correspondiente y que me hagan la devolución ya que el banco se quedó con el dinero.
Autor: P.F.