Resuelto

Solucionado

2 Febrero, 2023 - 11:17
Banco Estado se comunico conmigo informando que no se volvería a repetir.
  • Las Condes, Chile
  • 04, Enero 2023
  • Número: 942057

Banco Estado

Prohibido ingreso de perro

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hoy, en sucursal Las Condes con gilberto fuenzalida el jefe de atención a clientes me confirma lo indicado por el guardia y argumenta que en ningún banco esta permitido el ingreso de mascotas por higiene, justificando que eso esta estipulado en la superintendencia de Bancos. Si bien esto no solo es un argumento falaz, el sr. LANAS AGUAYO subestima la educación, nivel cultural e inteligencia de quien suscribe. Se muestra descortés y vulgar en el modo de expresarse, situación que me sorprende, dado su rol.Aparte, quiero exponer que incluso en los restaurantes, iglesias, malls y empresas de servicios no se coloca esta restricción. La perra es mestiza, tamaño medio y tiene 15 años. No es de raza clasificada como peligrosa a las cuales se les exige bozal, y este sujeto me lo exige también como argumento sin siquiera ver a mi perra. Se la describo y me responde -yo no se, no soy entrenador-. Afuera del local no hay donde dejarla a la sombra tampoco.Me parece delicado que un empleado sin empatia, descortés y que responde con insultos al intelecto del cliente este trabajando con público, y peor aún, como jefe.Las normativas se han actualizado en base a la ley cholito y no resulta comprensible que un empleado restrinja el ingreso de un perro a una sucursal del banco estado, cuando la cultura del país se abre a reconocer los derechos de las mascotas que incluso se aceptan en aviones.Espero que se tomen medidas pues se supone que este banco es el de los chilenos, el más abierto y con más oportunidades, y una situación como esta podría terminar en una carta a los medios por discriminación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una amonestación al funcionario por falaz, descortés, falta de criterio para desempeñar el cargo y falta de empatia. Carencias que lo hacen no recomendable para el desempeño de su cargo. Si el banco avala su comportamiento, que coloque un letrero en todas las sucursales indicando SE PROHIBE EL INGRESO CON MASCOTAS.
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2023 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Seguro de desgravamen

Sernac No Resuelto Negativo. Ningún interés por parte de banco estado en resolver este problema.

Banco Estado - Cobro de seguros no autorizado

No Resuelto Ninguna Solucion Por Parte De Bancoestado. Hasta ahora nada sobre el tema del cobro sin autorizacion por parte de BancoEstado

Banco Estado - Reembolso Shein

No Resuelto No Resuelto. No tuve ninguna respuesta por parte de banco estado

Banco Estado - Cobro fantasma App A clientes bestad

No Resuelto No Solucionado. Banco estado no se ha pronunciado respecto al cobro fantasma que realizaron a mi cuenta.

Banco Estado - Me sa

Resuelto Muy Bien Hasta Ahora. Muchisimas gracias

Banco Estado - Ignoran los reclamos por mala atención

Sernac No Resuelto Nunca Se Refirieron A La Mala Atención. Enviaron correo diciendo que la cuenta está ok, eso ya lo sabía. Nunca se refirieron a la mala atención, las respuestas de mala educuación por parte de la ejecutiva y el hecho que no me quisieran atender en area microempresa sucursal Villa Alemana haciendonos viajar a Viña por un trámite que se podía hacer en la sucursal citada. Ni disculpas, nada, los microempresarios no reciben buena atención en el Banco Estado.

Banco Estado - 14.918

No Resuelto Negativo. No tenido ningún respuesta de parte el banco estado y a pasado varias semanas y nada

Bco estado - Tener trasferencia a clientes bestad k yo no he realizado

No Resuelto No Me Dieron Solución. Me dijeron k hiciera el reclamo por teléfono me contesto un joven k solo me dijo k esa app eran clientes del bco y k me estaban abonando a mi cuenta diciéndoles yo k me di cuenta k no son abonos si no k me sacan de mi cuenta esa plata pero el insistió k eran abonos yo jamas he visto k alguien te abone a tu cuenta y k en vez de autor tu saldo te disminuya la cantidad k supuesramente me depositaron y ahora me blokearon la tarjeta sin yo haberlo pedido ingresare un reclamo a sernac

Banco Estado - Cobro indebido pasaje QR

No Resuelto No Resuelto. Me logré contactar con metro y ellos dicen que el cobro indebido lo debo Canalizar directamente con el banco Estado, lo cual no ha sido posible

BancoEstado - Maltrato cliente adulto mayor

No Resuelto Marzo 17 2023: No Resuelto. No Hay Reacción.. BancoEstado no tiene interés en atender bien a sus clientes, especialmente a los mayores.

Banco Estado - Certificado equifax

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese mi reclamo en el SERNAC.

Banco Estado - No me dan solucion

Sernac No Resuelto Aun No Veo Solucion. ?? Que .mas puedo aser si no me dan solucion en lo que nesesito .. tengo mi dinero ase 1 mes hay llegara quimsena y aun no puedo sacar mi plata de mi trabajo
Esperiencia horrible

Banco Estado - Me hicieron un descuento por ajuste de transferencia de fondos de internet

No Resuelto No Hemos Tenido Solución. Nos hemos dirigido al banco a realizar el reclamos y Shin no lo resuelven

Ampolleta

Banco Estado - Bestad

Considere gestionar su reclamo a Banco Estado en forma ágil y sencilla con asistencia de Inteligencia Artificial. Gestionar Reclamo