- Alto Hospicio, Chile
- 05, Julio 2023
- Número: 978271
Bloqueo acceso a la banca en linea y tarjetas
PRESENTE
Recibí un correo donde me indican que debo acreditar la transferencia de un tercero que denuncia no haber realizado dicha acción. Aquí me abstengo del porqué aquella persona hizo la denuncia, ya que se trata del monto por pensión de alimentos ($110.000) de mi hijo, incluso la transferencia fue hecha hacia esa cuenta. Envié la documentación que acredita toda la información que les indique. Y ahora me llegó otro mensaje que indica la segunda imagen adjunta, donde no es suficiente la información que les proporcione (mi cédula de identidad, pantallazo cuando recibí esta la transferencia, el certificado de nacimiento de mi hijo, donde indica también el nombre del padre quien hizo la transferencia). Llamo por teléfono y nadie me puede ayudar realmente, solo repiten la misma información que debo enviar un correo. Les pido explícitamente que documento adicional necesitan para que desbloqueen mi cuenta. Ya que me ha perjudicado enormemente estar más de 1 semana sin acceso a mi cuenta y mis tarjetas. Hice el reclamo pertinente en el sernac (Reclamo número R2023W8306069) por bloquear el acceso a toda mi información financiera y mis tarjetas de manera arbitraria.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que desbloqueen mis cuentas y tarjetas mientras puedo acreditar lo que me piden.
Autor: S.B.