- San Bernardo, Chile
- 06, Julio 2023
- Número: 978592
Falla sistema no puedo mover mi dinero a través de internet.
PRESENTE
Desde la pandemia tengo esta cuenta. Todo normal hasta hace casi un par de meses dónde me di cuenta que no podía renovar un depósito a plazo ni hacer transferencias, literalmente puedo ingresar a mi sitio web del banco y solo "mirar". Fui a la sucursal, un servicio al cliente francamente deficitario, me dicen que haga mejor las consultas por teléfono. Llamo al teléfono que ellos me dan y después de mucho dar vueltas me dicen que hay una falla del nuevo sistema que están instalando, que mi cuenta rut está bien pero que lamentablemente mientras esté la falla, yo no puedo hacer ningún moviendo de dinero a través de internet pero si puedo a través de los cajeros (todos sabemos que cada cosa que se haga ahí recibe un descuento). No le da explicaciones de porque cuando quiero hacer una transferencia (que finalmente nunca me permite) aparecen una serie de autorizaciones que hay que dar a autoridades tributarias norteaméricas (cosa que no aparecía antes). No tiene plazo de solución, porque esto ya lleva semanas y la pobre mujer que atiende francamente no tiene idea y para cerrar la cuenta, porque francamente me tiene aburrida, tengo que tener la cuenta vacía..... Son despreciables, realmente. Parece que estamos en el corralito Argentino.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que yo pudiera ocupar mi sitio web del banco como podía antes y así poder acceder a mi dinero.
Que capaciten al personal de atención al cliente ya que si ellos no saben cómo solucionar el problema, no se para que están francamente.
Autor: G.G.