- San Antonio, Chile
- 03, Julio 2023
- Número: 978007
Mala calidad del servicio web, telefónico, tarjeta e inseguridad
PRESENTE
Estimados: Banco Estado ha degradado su sistema al punto en que para el cliente resulta contraproducente; la nueva pagina web carece de verdadera calidad; es mas completa y con mas parafernalia, pero no tiene lo mas básico de básico una cartola contable decente, completa y clara.. por el contrario tiene esa cartola donde se apiñan los cargos, depósitos y transferencias, no respetando orden cronológico, redundando en una situación contable VULNERABLE para el cliente al no tener los saldos de los movimientos al margen; no da ni lo mas mínimo de confianza; siendo una cartola precaria de mas horrible calidad; muy fácil para el robar ya que no se puede llevar una contabilidad seria en esas cartolas; consultando por teléfono me indican que si deseo una cartola debo acercarme al mesón del banco para solicitar una!!! por mi parte ADEMAS mi tarjeta se bloquea para compras internacionales de forma intermitente no permite el pago de la compra pero si descuenta las comisiones de la empresa intermediaria PAYPAL LU por $827.- pesos por operaciones fallidas en la que el intermediario PAYPAL LU indica que debe comunicarse con su banco; soy persona natural con giro comercial (pequeñísima empresa con RUT de persona) cuando llamo al servicio telefónico me dicen en banca persona: no le podemos atender por que lo atiende banca empresa y en banca empresa dicen: no le podemos atender por tener RUT de persona... no hay quien me atienda para lo mas mínimo, mantengo la cta. corriente con Banco Estado hace mas de 20 años por cuatro ventajas comparativas y fallando la cartola y la tarjeta solo quedan dos.. la mitad de lo podría usar del banco no funciona.. con mucha parafernalia y gadgets con monitos de jardín infantil pero sin calidad e increíblemente insegura (fácil de robar) al no tener cartola contable.Saludos de un cliente muy enojado con Banco EstadoEnrique
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cartolas contables decentes en formato y cronología, solución a problema de atención telefónica y estabilidad del servicio en las tarjetas.
Autor: E.D.