- San Pedro de la Paz, Chile
- 28, Junio 2023
- Número: 976931
Problemas con el nuevo portal web
PRESENTE
Desde que apareció el nuevo portal web de banco estado he visto con preocupación que no aparece la información de mi crédito hipotecario ni la información de pagos asociados que tengo a mi tarjeta de crédito, es por esto que continué usando el portal antiguo hasta el final, (hace un par de días banco estado ya lo dio de baja definitivamente) donde nunca tuve problemas con pagar. Cuando se me depositaba mi sueldo inmediatamente yo pagaba mi crédito hipotecario, junto con revisar los descuentos que yo mismo había inscrito a mi tarjeta de crédito.Cuando ya no me queda más que usar sus portal nuevo, llamo a la mesa de ayuda y me encuentro con que desde esta mesa hoy 28 de junio de 2023 primero me envían un mail estándar de cómo pagar cosa que ya he intentado hacer en varias ocasiones antes, y luego cuando intento por segunda vez las segunda persona que me contesta me intentará ayudar, pero ella mima se da cuenta que no puede acceder a mi crédito hipotecario ni a la información de los descuentos de mi tarjeta de crédito, me dice que consultará a el “técnico” y este le dice que el sistema se tiene que actualizar, a lo que le digo que hace ya tiempo vengo viendo esta falla y sospecho que no es un problema cualquiera y me dice que no me puede ayudar más. ¡Me parece increíble, son datos de mis pagos! Que el portal nuevo no me muestra! Y me dan ese tipo de respuesta. Me voy atrasar con mi crédito hipotecario y perdí el control de los descuentos que se hacen a mi tarjeta de crédito. Nunca me había pasado esto con el portal antiguo y ya llevo varios años con este banco, pero lo que más me deja helado es la falta de apoyo de esta institución con su cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que la mesa de ayuda me dé una respuesta más elaborada en donde se vea que investigaron mi caso y me den una solución.
Autor: C.B.