- Viña del Mar, Chile
- 12, Marzo 2023
- Número: 954987
Sernac Ignoran los reclamos por mala atención
PRESENTE
Estimados,Hice un reclamo ante la CMF por la mala atención de sus ejecutivas y qué recibimos en respuesta? un email de la ejecutiva Valeria Herrera diciendo que la cuenta no tiene problemas, eso sería todo, plop! ningún comentario de la "verdadera naturaleza" de nuestro reclamo, cero, nada. Ninguna disculpa por la ejecutiva Karen Gebaur del área Microempresa que se negó a atendernos informando que la atención a microempresa era sólo centralizado en la sucursal de Viña del Mar, Arlegui. Desestimando la información recibida en el correo del propio Banco. Cero disculpa por la ejecutiva Marlene Seguel V. que me informó que la tarjeta se activaba en 5 días, cuando le expliqué toda la odisea que había pasado llamando al call center 2 días completos y que la información que daban no era coherente ni era la misma que ella me había dado, ella me respondió: NO ES PROBLEMA MIO.El Banco Estado que siempre fomenta su tremendo aporte a las personas que quieren emprender, tiene un servicio (que no es gratuito) pésimo en su atención, humillante y que no toma en cuenta los reclamos por la falta de respeto de su personal. Imposible que este banco pueda dar una respuesta satisfactoria, simplemente no les da el criterio, no guardan respeto por las personas. Cualquier solución que yo pudiera proponer teniendo en cuenta la respuesta que ya recibí sólo denota su falta de respeto y cero interés por cuidar a los clientes. Apenas logre obtener una segunda cuenta empresa cierro esta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Imposible que este banco pueda dar una respuesta satisfactoria, simplemente no les da el criterio , no guardan respeto por las personas. Cualquier solución que yo pudiera proponer teniendo en cuenta la respuesta que ya recibí sólo denota su falta de respeto y cero interés por cuidar a los clientes.
Autor: P.D.