- , Chile
- 20, Noviembre 2023
- Número: 1003052
Sernac Bloquearon de todas mis cuentas por una supuesta transferencia no valida
PRESENTE
Buenas tardes, Mi nombre es Damaris Stuardo, me dirijo para hacer un reclamo a Banco Estado, la situación es la siguiente:el día 05 de octubre del 2023 hice una venta por Facebook de un swich de Nintendo, lo cual me junto con la persona le entrego el producto y me muestra la transferencia desde tu teléfono (ahí fue mi error), el asunto es que a los días voy a ocupar mi cuenta rut y resulta que me la habían bloqueado porque esta persona puso un reclamo porque supuestamente no reconocía la transferencia, lo cual me dejó imposibilitada de usar mis cuentas, quedé sin dinero, me dirigí a la sucursal he hice todas las gestiones que ellos me solicitaron, envié el formulario DECLARACION DE RECEPCION DE TRANSFERENCIA, la conversación por WhatsApp con esta persona. Se demoraron más de 10 días en responder "No se valida “Declaración de Recepción de Transferencia”, ya que falta adjuntar los documentos que acrediten y sustenten el origen de los fondos (por ejemplo: boleta de honorarios, conversaciones de WhatsApp o Facebook con el origen, comprobantes de transferencia que le llega al origen, etc.), no sé qué más puedo hacer, es primera vez que me sucede, mi reclamo es el por qué me bloquean mi cuenta de vivienda también si el problema fue en la cuenta rut?, no hay ningún respaldo para mi que soy clienta, o sea que cualquier persona puede hacer esto, quedarse con el producto de la venta y yo que no también soy clienta del banco, no tengo ningún respaldo y para que decir seguridad en esta entidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DESBLOQUEEN LAS CUENTAS, ME VALIDEN LA TRANSFERENCIA
Autor: D.S.