El día jueves 16/11/2023 se produjo un bloqueo en mi cuenta Rut, por el cual no hubo ningún tipo de aviso ni ninguna señal del por qué se había producido. Fui primero a Serviestado y me dijeron que era un código que desconocían por lo que debía ir al Banco directamente. Luego llamé para averiguar sobre ello y lo que me dijeron fue que era por un bloqueo por presunto robo, hurto o mal utilización de este. Como mencioné anteriormente, no hubo aviso del por qué se produjo este bloqueo, por lo que fui este lunes al banco para saber qué había pasado pero al final me dijeron que este bloqueo era injustificado, ya que no me tenían en ninguna base de datos ni tampoco habían denuncias de robo o de clonación de la tarjeta, por lo que creo que que sinceramente el sistema les falló o quizá tuvieron algún percance mayor. Ojo que no fui el único perjudicado con este bloqueo, ya que habían 3 personas más exactamente con el mismo problema. También envié un correo a
[email protected] y hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta del banco. También dejé un reclamo de esta situación para que esto no vuelva a pasar.
Autor: O.C.