Sin Respuesta

15 Noviembre, 2023 - 10:03
Sin respuesta, aún no se obtiene devolución alguna ni se ha tomado contacto para una resolución definitiva.
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Noviembre 2023

Banco Estado

Cajero retiene dinero, sin devolucion a la fecha.

SEÑORES banco estado

Junto con saludar, se presenta reclamo a través de este medio, dado que se realiza depósito el día 01 de Agosto de 2023, en cajero con depósito sin Sobre conforme a los antecedentes adjuntos. Dicho dispositivo, procede a contabilizar y solicitar la confirmación del depósito, sin embargo, al confirmar el movimiento, cancela la transacción, no emitiendo comprobante ni devolviendo el efectivo ingresado.Una vez sucede dicha inconveniencia, procedo a llamar al número de atención al cliente, exponiendo el caso. Se asigna número 29116869. sin embargo, la respuesta recibida una semana después, ratifica que no existió diferencia, dado lo cual se presenta reclamo a sernac y CMF en paralelo, con los números R2023W8412532 y 2165488 respectivamente.Sobre estos dos últimos, el primero presenta nuevamente respuesta de no acogida, con respuesta idéntica a la del primer caso señalado, y, en el caso presentado a CMF, si bien el oficio informa un tiempo aproximado de gestión, hasta hoy 04 de Noviembre, no he obtenido respuesta alguna, sobre el reembolso solicitado.Con lo expuesto, busco obtener la reversa del monto informado ($15.000), sumado a ello, debí recurrir a créditos para un gasto del día a día que requería cubrir con dicha transacción.Atte.,
Objetivo: Obtener una solucion Obtener la devolución de dinero requerida, al fallar la transacción aludida.
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 4, 2023 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Atencion Jubilada

Resuelto Devolución Completa De Dinero. Devolución completa de dinero

BancoEstado - Información CONFUSA y respuesta invalida

No Resuelto Sin Resultados. Todo sigue igual sin mejora

Banco Estado - Reembolso Shein

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

Banco Estado - Hostigamiento, llamadas de grabaciones en la madrugada de día domingo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Nadie se a dirigido hacia mi persona para dar alguna respuesta ni nada x el estilo

Banco Estado - Vergonzoso Este Banco

No Resuelto No Resuelto. No me esperaba que lo resolvieran ya que se que no hay interés del banco de mejorar .
Pero si de poner en conocimiento al público
Organismos públicos deben mejorar alguna vez

Banco Estado - No responder a un contrato

No Resuelto Ninguna Novedad De Mi Reclamo. Estos sinvergüenza de los seguros banco estado nunca contestan testaron

Banco Estado - Cobro doble AMAZON PRIME VIDEO

No Resuelto No Resuelto. Banco no se hace responsable del cobro indebido.

Banco Estado - Puntos Todo Suma

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual. No hay forma de acceder a los.puntos mediante la plataforma. Tampoco vía telefónica hay información y en la sucursal te derivan a atención telefónica

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución para nada a mi problema disque no se pudo verificar cuando mostré hasta capturas ahora reclamaré en SERNAC

Banco Estado - Google play youtube googllas condes cl

No Resuelto No Está Resuelto. Aún no me hacen devolución del dinero descontando que equivale a $10.900

Banco Estado - Devolución de mi dinero y mis cuentas bloqueada sin aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna respuesta haun envié muchos correos y nada

Banco Estado - Pago automático incorrecto

No Resuelto No Les Importa. Nunca me contactaron.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco BCI