No Resuelto

No resuelto
  • Papudo, Chile
  • 07, Noviembre 2023

Banco Estado

Descuento por e commerce redes sociales

SEÑORES banco estado

Revisando mi estado de cuenta, me aparece un descuento por E-commerce redes sociales que yo no he autorizado. Revisé mis cuentas y no encontré una compra realizada por este nombre.Solicitó que banco estado se haga responsable y reintegre el monto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución
Autor: P.O.
Publicado el Martes, Noviembre 7, 2023 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Atencion Jubilada

Resuelto Devolución Completa De Dinero. Devolución completa de dinero

BancoEstado - Información CONFUSA y respuesta invalida

No Resuelto Sin Resultados. Todo sigue igual sin mejora

Banco Estado - Reembolso Shein

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

Banco Estado - Hostigamiento, llamadas de grabaciones en la madrugada de día domingo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Nadie se a dirigido hacia mi persona para dar alguna respuesta ni nada x el estilo

Banco Estado - Vergonzoso Este Banco

No Resuelto No Resuelto. No me esperaba que lo resolvieran ya que se que no hay interés del banco de mejorar .
Pero si de poner en conocimiento al público
Organismos públicos deben mejorar alguna vez

Banco Estado - No responder a un contrato

No Resuelto Ninguna Novedad De Mi Reclamo. Estos sinvergüenza de los seguros banco estado nunca contestan testaron

Banco Estado - Cobro doble AMAZON PRIME VIDEO

No Resuelto No Resuelto. Banco no se hace responsable del cobro indebido.

Banco Estado - Puntos Todo Suma

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual. No hay forma de acceder a los.puntos mediante la plataforma. Tampoco vía telefónica hay información y en la sucursal te derivan a atención telefónica

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución para nada a mi problema disque no se pudo verificar cuando mostré hasta capturas ahora reclamaré en SERNAC

Banco Estado - Google play youtube googllas condes cl

No Resuelto No Está Resuelto. Aún no me hacen devolución del dinero descontando que equivale a $10.900

Banco Estado - Devolución de mi dinero y mis cuentas bloqueada sin aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna respuesta haun envié muchos correos y nada

Banco Estado - Pago automático incorrecto

No Resuelto No Les Importa. Nunca me contactaron.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley